Fórmula 1 - Temporada 2017
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Pues cuando HAM dijo que el Mercedes tenía problemas, igual tenía su base de razón.
Mercedes considera que han hecho un gran coche en los últimos años (no te j***), pero que posiblemente el concepto este al tope de su desarrollo.
Y teniendo en cuenta que en varios tipos de circuitos se han visto superados en prestaciones por Ferrari y con RBR cada vez más cerca, dicen que de cara al año que viene van a probar con un nuevo concepto de coche.
Y eso solo puede significar que realmente se ven superados, y lo que se hace en estos casos es copiar.
De modo que igual es cierto que el período de superioridad manifiesta del que han disfrutado estos años, se ha terminado.
De hecho, un nuevo concepto puede dar márgen de mejora, pero de inicio puede ser un fiasco.
Menos mal.
Mercedes considera que han hecho un gran coche en los últimos años (no te j***), pero que posiblemente el concepto este al tope de su desarrollo.
Y teniendo en cuenta que en varios tipos de circuitos se han visto superados en prestaciones por Ferrari y con RBR cada vez más cerca, dicen que de cara al año que viene van a probar con un nuevo concepto de coche.
Y eso solo puede significar que realmente se ven superados, y lo que se hace en estos casos es copiar.
De modo que igual es cierto que el período de superioridad manifiesta del que han disfrutado estos años, se ha terminado.
De hecho, un nuevo concepto puede dar márgen de mejora, pero de inicio puede ser un fiasco.
Menos mal.
Sí, puede ser.
Quizás se ha notado menos en la clasificación debido a la fiabilidad de Ferrari y Red Bull, y a alguna que otra metedura de pata de Vettel.
Por eso creo que el año que viene puede ser muy interesante... me da la sensación de que se abre el abanico de posibles aspirantes... luego la evolución de la temporada nos dirá si es cierto o no...
Quizás se ha notado menos en la clasificación debido a la fiabilidad de Ferrari y Red Bull, y a alguna que otra metedura de pata de Vettel.
Por eso creo que el año que viene puede ser muy interesante... me da la sensación de que se abre el abanico de posibles aspirantes... luego la evolución de la temporada nos dirá si es cierto o no...
Baneado
Otro gran premio menos.
Mercedes campeones en constructores. Ferrari de nuevo no gana el mundial.
A Vettel le duró la alegría de la salida seis vueltas. Hamilton le comió la desventaja de casi un segundo, lo adelantó y en el siguiente paso por meta, le llevaba 0.9 milésimas. A segundo por vuelta como quien dice y sin despeinarse. Un mundo en la F1 de hoy en día.
Sáinz creo que muy bien en su estreno con el Renault. El combustible limitó su acceso al sexto puesto. Y Alonso con Honda, pues otra retirada más.
Lo de bajar a Verstapen del podio sigo sin entenderlo.
Espero que para el año que viene, el panorama cambie.Sigo viendo a los Mercedes muy fuertes. Mucho más de lo que muestran en realidad. en los momentos críticos, son los que casi siempre se llevan el gato al al agua.
Mercedes campeones en constructores. Ferrari de nuevo no gana el mundial.
A Vettel le duró la alegría de la salida seis vueltas. Hamilton le comió la desventaja de casi un segundo, lo adelantó y en el siguiente paso por meta, le llevaba 0.9 milésimas. A segundo por vuelta como quien dice y sin despeinarse. Un mundo en la F1 de hoy en día.
Sáinz creo que muy bien en su estreno con el Renault. El combustible limitó su acceso al sexto puesto. Y Alonso con Honda, pues otra retirada más.
Lo de bajar a Verstapen del podio sigo sin entenderlo.
Espero que para el año que viene, el panorama cambie.Sigo viendo a los Mercedes muy fuertes. Mucho más de lo que muestran en realidad. en los momentos críticos, son los que casi siempre se llevan el gato al al agua.
Baneado
Ayer se ha sobrado un pelín, diciendo que tuvo el mejor coche en la Q1. Pero si es cierta la evolución aerodinámica y de suspensión, y la diferencia de 2 décimas con Hamilton no es una falacia... fácil es pensar que con un motor Renault ahora mismo estaría al nivel de Red Bull, como poco. Pero claro, solo es elucubrar.
Baneado
A Vettel se le fue la pinza en la salida. Chocó con Verstappen, y Hamilton. El solo se arruinó su carrera la de HAM y provocó un pinchazo en Sainz.
Mucho remontar, pero en la tercera curva se autoeliminó de la lucha por el campeonato.
Con lo principal ya decidido, Brasil puede resultar un GP de exhibición. Como un fín de fiesta.
Veremos
Mucho remontar, pero en la tercera curva se autoeliminó de la lucha por el campeonato.
Con lo principal ya decidido, Brasil puede resultar un GP de exhibición. Como un fín de fiesta.
Veremos
Joer... del japonés no me creía ni pizca, pero Zak Brawn asegura a rajatabla que 100% seguro estarán en la lucha arriba el año que viene. Textualmente, "tenemos algunas sonrisas preparadas para la próxima temporada".
Según parece, la evolución aerodinámica del coche es excelente, y dado que no hay cambio de reglas, la eficiencia aerodinámica del coche será la misma en 2018... si a eso sumamos un motor Renault evolucionado y a la altura de las espectativas...
Veremos.
Según parece, la evolución aerodinámica del coche es excelente, y dado que no hay cambio de reglas, la eficiencia aerodinámica del coche será la misma en 2018... si a eso sumamos un motor Renault evolucionado y a la altura de las espectativas...
Veremos.
Baneado
Se ha publicado que el Mclaren en Méjico era el coche màs ràpido de todos en el sector 2, el màs revirado. Y que se han visto sorprendidos por el rendimiento del nuevo pack aerodinàmico.
En principio son buenas noticias. Pero el circuito de Méjico està a 2.300 metros de altura. ¿Funcionaran igual de bien en los 750m de Interlagos o a nivel del mar?.
Y para 2018, hay que desarrollar un nuevo coche alrededor de una planta motriz de otro fabricante.
Ojalà tengamos a Renault compitiendo mano a mano con los grandes. Harà que las carreras sean màs interesantes.
Se necesitan coches màs ràpidos, vistosos, ruidosos e igualados. En el Mundial de motos supieron verlo hace años. Y en el campeonato WRC también estàn en ello. Acaba de ganarlo un equipo privado, M-sport propiedad de Malcolm Wilson un ex-piloto de rallys. Este equipo en su día actuó como satélite de Ford. En la última prueba, M-sport ganó la misma con Elfrin Evans conduciendo uno de sus Fiesta, Sebastien Ogier se llevó el de pilotos y el equipo el de marcas. Pleno.
A ver que pasa en Brasil.....
En principio son buenas noticias. Pero el circuito de Méjico està a 2.300 metros de altura. ¿Funcionaran igual de bien en los 750m de Interlagos o a nivel del mar?.
Y para 2018, hay que desarrollar un nuevo coche alrededor de una planta motriz de otro fabricante.
Ojalà tengamos a Renault compitiendo mano a mano con los grandes. Harà que las carreras sean màs interesantes.
Se necesitan coches màs ràpidos, vistosos, ruidosos e igualados. En el Mundial de motos supieron verlo hace años. Y en el campeonato WRC también estàn en ello. Acaba de ganarlo un equipo privado, M-sport propiedad de Malcolm Wilson un ex-piloto de rallys. Este equipo en su día actuó como satélite de Ford. En la última prueba, M-sport ganó la misma con Elfrin Evans conduciendo uno de sus Fiesta, Sebastien Ogier se llevó el de pilotos y el equipo el de marcas. Pleno.
A ver que pasa en Brasil.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo