Superoverdrive5150 escribió:Acostúmbrate a poner "México" o te llenarás tu muro de haters Parece ser que con "J" resulta ofensivo para la comunidad Mexicana. No alcanzo a saber por qué, pero es así...Méjico
Fórmula 1 - Temporada 2017
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Bueno, lo que es cierto es que en F1 ahora mismo Estan Mercedes, Ferrari y otra vez RBR, más cerca que en los últimos cuatro años.
Y la zona media también se ha acercado, por fin.
Los datos de McLaren, teniendo en cuenta que el motor Honda empieza a funcionar, pero sigue siendo el menos potente, yo creo que son realmente esperanzadores. Realmente se están mostando muy competitivos en las últimas carreras, e incluso sus resultados se han visto maquillados negativamente por las sanciones.
Y romper, se siguen rompiendo. Pero teniendo en cuenta que ya no tanto.
Ahora mismo, me atrevo a decir que en fiabilidad pueden estar en Renault igual de preocupados.
Por otro lado, nosotros no sabemos los datos que les está aportando Renault sobre su propia evolución, pero si sabemos que la inversión de la marca es muy potente, ya que tienen un programa de evolución cabal pero con agresividad, con el objetivo real de estar luchando por el mundial con su escudería en 2019.
Evidentemente, eso afecta directamente a RBR y McLaren, que llevan el mismo motor.
Las palabras de Brawn, la verdad es que suenan pretenciosas, y más viendo lo que ha pasado en los últimos años. Pero hay que tener en cuenta que hasta ahora no ha sido un bocazas, y ciertamente el coche empieza a ser realmente competitivo ya con este motor.
Si todo sigue evolucionando como hasta ahora, creo que igual tenemos suerte y en poco tiempo tenemos bastante igualdad en F1. Porque aparte de las tres de ahora, creo que pueden llegar McLaren y Renault, por lo menos. Y con Force India ahí cerca en según que circuitos.
Una pena que Williams se haya desinflado.
Y la zona media también se ha acercado, por fin.
Los datos de McLaren, teniendo en cuenta que el motor Honda empieza a funcionar, pero sigue siendo el menos potente, yo creo que son realmente esperanzadores. Realmente se están mostando muy competitivos en las últimas carreras, e incluso sus resultados se han visto maquillados negativamente por las sanciones.
Y romper, se siguen rompiendo. Pero teniendo en cuenta que ya no tanto.
Ahora mismo, me atrevo a decir que en fiabilidad pueden estar en Renault igual de preocupados.
Por otro lado, nosotros no sabemos los datos que les está aportando Renault sobre su propia evolución, pero si sabemos que la inversión de la marca es muy potente, ya que tienen un programa de evolución cabal pero con agresividad, con el objetivo real de estar luchando por el mundial con su escudería en 2019.
Evidentemente, eso afecta directamente a RBR y McLaren, que llevan el mismo motor.
Las palabras de Brawn, la verdad es que suenan pretenciosas, y más viendo lo que ha pasado en los últimos años. Pero hay que tener en cuenta que hasta ahora no ha sido un bocazas, y ciertamente el coche empieza a ser realmente competitivo ya con este motor.
Si todo sigue evolucionando como hasta ahora, creo que igual tenemos suerte y en poco tiempo tenemos bastante igualdad en F1. Porque aparte de las tres de ahora, creo que pueden llegar McLaren y Renault, por lo menos. Y con Force India ahí cerca en según que circuitos.
Una pena que Williams se haya desinflado.
Ah, la otra noticia.
Por fin nos deshacemos de Massa, o qué?
Mira que suelo ser comprensivo con pilotos de medio pelo, y el tipo me cae bien como persona.
Pero como piloto es que ha caido de pie, el tipo.
Un tipo que nunca destacó y va Ferrari y se lo ficha siendo un novato.
Evidentemente, con la idea de tener un segundón para Shummy, como antes lo fue Barrichello. Que por otra parte, me parecía mucho mejor piloto que Massa.
Y ahí ha estado, años y años, sin pena ni gloria.
Y que casi se corona en aquel año desastroso, donde parecía que nadie quería ser campeón, donde parecía que competían a ver quién tenía más abandonos entre Kimi, Massa y Hamilton.
Menos mal que ganó HAM. No por lo bien que me caía, pero al menos, él es un piloto top.
A ver si esta es la buena, y nos deshacemos de Massa, de una vez.
Por fin nos deshacemos de Massa, o qué?
Mira que suelo ser comprensivo con pilotos de medio pelo, y el tipo me cae bien como persona.
Pero como piloto es que ha caido de pie, el tipo.
Un tipo que nunca destacó y va Ferrari y se lo ficha siendo un novato.
Evidentemente, con la idea de tener un segundón para Shummy, como antes lo fue Barrichello. Que por otra parte, me parecía mucho mejor piloto que Massa.
Y ahí ha estado, años y años, sin pena ni gloria.
Y que casi se corona en aquel año desastroso, donde parecía que nadie quería ser campeón, donde parecía que competían a ver quién tenía más abandonos entre Kimi, Massa y Hamilton.
Menos mal que ganó HAM. No por lo bien que me caía, pero al menos, él es un piloto top.
A ver si esta es la buena, y nos deshacemos de Massa, de una vez.
Baneado
Ademàs de un quiero y no puedo, un pisacharcos bocachancla.
A Ferrari, no le gustan los cambios reglamentarios para 2021. Y amenaza con irse de la F1. Algo que ya anunció en otras ocasiones.
Solo por nombre y haber corrido en todas las ediciones, este equipo cobra entre 60-100 millones de euros de la organización. Me da, que ni haciendo un reglamento completamente nuevo renuncian a ese pastizal .
Un día menos para Interlagos.....
A Ferrari, no le gustan los cambios reglamentarios para 2021. Y amenaza con irse de la F1. Algo que ya anunció en otras ocasiones.
Solo por nombre y haber corrido en todas las ediciones, este equipo cobra entre 60-100 millones de euros de la organización. Me da, que ni haciendo un reglamento completamente nuevo renuncian a ese pastizal .
Un día menos para Interlagos.....
Pues parece que el Nano va a saco a por Le Mans.
Dicen que ya se ha hecho el asiento para hacer un test con el LMP1 de Toyota en un par de semanas.
Si es cierto, tiene que haber algo firmado de cara a las 24 horas de Le Mans.
Aunque dudo que haya ninguna confirmación mientras Toyota no confirme su participación en 2018, y mientras Honda no termine su relación con McLaren.
Los de Honda se deben de estar cagando en todo.
Dicen que ya se ha hecho el asiento para hacer un test con el LMP1 de Toyota en un par de semanas.
Si es cierto, tiene que haber algo firmado de cara a las 24 horas de Le Mans.
Aunque dudo que haya ninguna confirmación mientras Toyota no confirme su participación en 2018, y mientras Honda no termine su relación con McLaren.
Los de Honda se deben de estar cagando en todo.
Baneado
Baneado
trullols escribió:No tiene que sentarles mal, es su fracaso.
Eso desde la óptica occidental, puede tener un pase. Desde la oriental, no. Especialmente desde la japonesa. El orgullo, honor y el respeto a la palabra dada, tienen mucha màs importancia y està mas presente en sus vidas y cultura, que en Occidente.
Son así.Para bien o para mal.
Otro día menos para Brasil. Tengo curiosidad por ver que hace Mclaren. Y Hamilton una vez conseguido el título.
Baneado
trullols escribió:A poco que al McLaren le pongan un motor como el del Red Bull, van a volar, eso fijo
Ojalà lo veamos.
Porsche se retira del mundial de resistencia. Lo cual deja a Toyota pràcticamente sola en LMP1. Siendo el mayor fabricante mundial de híbridos.,correr sin competencia no tendría sentido ni comercial ni publicitariamente.
Así que van a reformar por no decir hacer un reglamento nuevo.Menos peso de la tecnología híbrida, menores costes de mantenimiento y fabricación. Un campeonato que logre atraer a las marcas en claro paralelismo a la F1.
Rentabilidad y sentido común parecen darse la mano
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo