Baneado
Un 2018 cargado de eventos. No me creo que la pasta sea la única motivación para semejante calendario.
A mi no me va nada en ello. Pero si consigue culminar su objetivo de la triple corona, a ver quien le discute nada.Ojala lo veamos.
Cambiando de tema, los F1 actuales son verdaderamente espectaculares. Particularmente, se quedan en poco cuando miras los LMPI de los últimos años.Claro que siempre me resultaron más atractivos los carrozados que los fórmulas.Por tanto, no soy del todo objetivo en este aspecto.
ALO, independientemente de que te pueda caer mejor o peor, de que haya tenido mejor o peor suerte y de que gane lo que gana, es un pura sangre, un loco de la velocidad y si fuera yo, también me tiraría a correr todas las pruebas que pudiera.
Baneado
Vettel, Bottas, Raikonen y Hamilton.... Ferrari, Mercedes, Ferrari, Mercedes. Solo que Vettel salió desde la cabeza de la parrilla y Hamilton remontó del último al cuarto, saliendo de boxes y haciendo unos 2/3 de carrera con su primer juego de neumàticos.
Es Vettel quien pasa en primera posición la bandera de cuadros.... Y Hamilton quien realmente fue el mejor. Tanto el como su coche.
Alonso octavo, por encima de su coche. Sainz undécimo. El motor Renault, es puntero en otros coches. Pero no en elnde la fàbrica. Chasis, mecànica y aerodinàmica no parecen estar en el punto adecuado decdesarrollo para luchar por los puestos cabeceros....
Kimi ha sido un gran piloto. Simplemente, se le ha pasado el arroz.
Ferrari ha apostado por piloto 1 y piloto 2, como ha hecho siempre históricamente.
Un piloto que luche por el mundial de pilotos, y otro eficiente, que sume puntos para el de constructores.
Lo mismo que ha pretendido Mercedes con BOT.
Y para qué? Para no tener que sufrir con dos pilotos que luchen por el mundial de pilotos, como ha pasado con HAM y ROS en los últimos años.
Como le pasó a McLaren Mercedes con ALO y HAM, Senna y Prost, etc.
En cuanto a VET, a mi me sigue pareciendo un gran piloto, pero es verdad que en los últimos años no está demostrando que sea capaz de ganar con un coche que no sea manifiestamente superior.
Hoy por hoy, es verdad que HAM y ALO son para mí los mejores.
Y es verdad que RIC ha demostrado ser muy bueno, y que VES probablemente llegue a ser campeón algún día.
SAI está demostrando también que es algo más que "el hijo de".
Calcó resultados cuando compartió asiento con VES. A KYV lo ha machacado, y a ún tipo tan solvente como HUL lo está apretando desde el principio.
Si, para mi son los mejores que hay, ahora mismo.
Les fue bien para el campeonato de constructores, porque si ambos pilotos son competitivos, ambos suman muchos puntos.
Para el campeonato de pilotos, es preferible que haya uno que sume regularmente más que el otro, porque así no se restan puntos entre ellos.
En el caso de HAM y ROS, con una superioridad manifiesta como la de los últimos años, non tenían ese problema.
Pero de haber estado luchando igual este año de la misma forma, con ROS ganando carreras, HAM habría sumando menos puntos, y el campeonato se lo podría haber llevado VET.
Que es lo que le pasó a McLaren en 2007 con ALO y HAM. Que al final el gato al agua se lo lo llevó RAI.