Formulas de escalas
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
mmmm no se que tanto conocimiento pero existen diferentes modos como te explico "normalmete" son usados 7 modos basados en las 7 grados de una escala, arma todos los grados de esa escala basados en la mayor mmm un buen truco para no perderte es irte basando en las notas de la mayor o sea el modo jonio los demas modos siempre llevaran las mismas notas mm no se si me explique por ej
I-JONIO es 1 2 3 4 5 6 7 8 en la escala de C tomando en cuenta que C es I la escala quedaria asi C D E F G A B
II-DORIO en este modo la formula seria la sig 1 2 3b 4 5 6 7b y quedaria D E F G A B C
III-FRIGIO en este modo la formula seria 1 2b 3b 4 5 6b 7b y quedaria E F G A B C D
y si ya me entendiste te dejare solo las formulas del resto para que las completes sorry ya me dio weba jajaj
IV-LIDIO 1 2 3 4# 5 6 7
V-MIXOLIDIO 1 2 3 4 5 6 7b
VI-EOLIO 1 2 3b 4 5 6b 7b
VII-LOCRIO 1 2b 3b 4 5b 6b 7b
por cierto
I mayor
II menor
III menor
IV mayor
V mayor
VI menor
VII disminuida
Sale me retiro que solo evado mis deberes jajajaj
I-JONIO es 1 2 3 4 5 6 7 8 en la escala de C tomando en cuenta que C es I la escala quedaria asi C D E F G A B
II-DORIO en este modo la formula seria la sig 1 2 3b 4 5 6 7b y quedaria D E F G A B C
III-FRIGIO en este modo la formula seria 1 2b 3b 4 5 6b 7b y quedaria E F G A B C D
y si ya me entendiste te dejare solo las formulas del resto para que las completes sorry ya me dio weba jajaj
IV-LIDIO 1 2 3 4# 5 6 7
V-MIXOLIDIO 1 2 3 4 5 6 7b
VI-EOLIO 1 2 3b 4 5 6b 7b
VII-LOCRIO 1 2b 3b 4 5b 6b 7b
por cierto
I mayor
II menor
III menor
IV mayor
V mayor
VI menor
VII disminuida