Foros de discusión | yomango es un foro donde la gente cuenta sus esperiencias mangando y sus trucos para que no los pillen, las pilladas, etc...
Dicen que no fomentan el mangoneo y que la culpa es de las multinacionales, que esta todo muy caro y blablabla... Pero luego mangan móviles de ultima generación y ropa cara, joder yo tampoco llego a fin de mes y me toca comprar la ropa en el carefour (y cuando está de oferta...) y si no puedo comprarme un movil 3G pues me compro uno más kutre no voy mangoneando por ahí xD.
Alguien escribió:ATENCIÓN, ADVERTENCIA: Si te fijas con atención y miras los contenidos de esta página verás que YOMANGO no va de robar, ni es apología de ningún delito y ni siquiera trata de mangar nada, YOMANGO visibiliza una realidad muy concreta: la gente manga, e intenta entender porqué.
Algunas hipótesis ya han empezado a aparcer: la precariedad en la que la mayoría de las personas hoy nos encontramos sería una de ella, otra sin duda, son las políticas abusivas de las multinacionales que gobiernan el mercado y el mundo, por eso desde YOMANGO decimos: YOMANGO NO ES ROBO, LA PROPIEDAD ES EL ROBO.
El foro es de risa
(sobre todo los argumentos con los que defienden el mangoneo y la sección "me han pillado" xDD)
¿opiniones?