y mas leña este de verdad que me dio bastante risa hasta el james se le ve la cara de que put mad como que se quiere detener pero mejor le sigue http://www.youtube.com/watch?v=v5Bke0bgNGg
En que temporada dejaron los de metallica la botella...?(en este caso va dirigido a hammet)
Por cierto tengo videos del mas nuevo crybaby de Kirk
=O impresionante
X cierto 2 xD: Alguien ha escuchado sobre una entrevista a steve vai donde le preguntaron por kirk?
Mi profesor me conto que era algo como esto:
Reportero: Y que opina de kirk hammet, otro alumno de su profesor?
Vai: Hammet? Que aprenda a tocar la guitarra =D
En que temporada dejaron los de metallica la botella...?(en este caso va dirigido a hammet)
Por cierto tengo videos del mas nuevo crybaby de Kirk
=O impresionante
X cierto 2 xD: Alguien ha escuchado sobre una entrevista a steve vai donde le preguntaron por kirk?
Mi profesor me conto que era algo como esto:
Reportero: Y que opina de kirk hammet, otro alumno de su profesor?
Vai: Hammet? Que aprenda a tocar la guitarra =D
Hombre, con todos mis respetos, ése video sobra, porque ahí se ve a 2 compañeros y amigos charlando y pasandoselo bien...no hay que sacarle los 3 pies al gato.
Vale que Hammett no haga buenos bends o vibratos, o que se le vaya la pinza en algunos solos y en directo también, pero de ahí a sacarle puntilla a todo...es un tanto exagerado. No olvidemos que es ante todo un ser humano.
El video me ha hecho gracia, porque al menos una cosa queda clara en el video: Que van de buen rollo. Y eso siempre ha hecho falta en Metallica, porque siempre ha habido movidas raras entre sus integrantes: Le hacían la vida imposible al genial bajisa Jason Newsted, provocando su salida, echaron misteriosamente a Dave Mustaine (cosa que se agradece, al fin y al cabo) y por último, y aquí os doy la razón, que no le apretaran la cintura a Kirk Hammett para que mejore su estilo como guitarrista solista.
Pero salvo éso...no hay que ridiculizar cada paso que hace éste señor
Ombre yo nunca iba de mal con ese video, solo lo decia en plan broma... hombre y de estos hay muxos( y hace parecer a metallica mas mortal, y divertido xD) pero teniendolo con el wah, era lo primero que se me ocurria xD
x cierto... lo de mustaine tengo entendido que introdujo cerveza en el ampli del anterior bajista a burton y que estos a estos dos se les dio una descarga de espanto, y claro como ya venia mustaine con problemas de alcohol y drogas... lo echaron...
Ombre yo nunca iba de mal con ese video, solo lo decia en plan broma... hombre y de estos hay muxos( y hace parecer a metallica mas mortal, y divertido xD) pero teniendolo con el wah, era lo primero que se me ocurria xD
x cierto... lo de mustaine tengo entendido que introdujo cerveza en el ampli del anterior bajista a burton y que estos a estos dos se les dio una descarga de espanto, y claro como ya venia mustaine con problemas de alcohol y drogas... lo echaron...
Exacto, Mustaine hizo eso al primer bajista de Metallica, pero eso al fin y al cabo es una de las cosas que hacen los alcohólicos como lo era Mustaine, y como lo era Hetfield y también Ulrich, que parece que echando a Mustaine no habían roto un plato en su vida xD