Baneado
no pus si no estoy diciendo que ese solo sea malo si no lo que batallaron bob rock y los metallica para que kirk se pusiera las pilas el mismo jason tambien decia que habia un momento en que kirk tocaba ya amargado era cuando le salia lo virtuoso si se fijan bien en el video primero esta tocando otro solo que nada que ver con el que se avienta ya cuando bob rock le dice "toca el puto solo" y mientras platican lars y bob dicen algo asi como que siempre le tiene que ayudar james o algo asi entendi a ver si ay alguien que sepa ingles y que nos lo tradusca completo
Ya sé que me voy a ir del tema, pero he visto cagadas mucho mayores, como una que tuvo el legendario Yngwie Malmsteen que nunca lo he visto equivocarse, va el tio y se se le cae la púa al suelo en mitad de un solo.
Ya sé que me voy a ir del tema, pero he visto cagadas mucho mayores, como una que tuvo el legendario Yngwie Malmsteen, al que nunca lo he visto equivocarse, va el tio y se se le cae la púa al suelo en mitad de un solo.
yo tambn soy refan de metallica pero aunque kirk sea 1° guitarra james le buela los gluteos xq lo poco q toca lo toca perfecto y ademas canta.james es mas virtuoso q kirk, pero iwal piola
Baneado
si es cierto que hay cagadas mayores pero en una parte tan simnple como esa en un solo a toda velocidad pues si esta muy facil equivocarse pero en esta
he oido que kirk hammet fue alumno de joe satriani , y que segun satriani ,el consideraba a kirk un mal alumno ,es cierto eso?
si fue alumno ( y malo tambien ) aunque creo que le dio solo clases durante
la gira del black album o algo asi, pero es cierto lo de que fue alumno