...Y mientras tanto, depues de 5 paginas desde mi ultimo comentario, Kirk Hammet sigue riendose en su casa viendo como todos los que le critican o le adoran tocan mejor que el.
Sin embargo siguen sin poder publicar un disco o no han vendido mas de 500 copias y tienen que trabajar para comprarse su equipo musical.
Mientras el tiene dinero de sobra para customizarse sus queridas ESP con fotos de peliculas, aunque luego no sepa como se tocan.
Pero a el que mas le da que le defiendan o que le critiquen, el va a seguir feliz con su Porche y su mansion.
Riendose mientras ve discutir a voces a las personas humildes por hablar de el, una persona que ha llegado muy lejos haciendo la mitad que nosotros, pero se rie porque sabe que el 90 % de los que estamos aqui tenemos su Master of Puppets o su Black Album en nuestras casas, y el es rico gracias a los que aora nos lanzamos pierdas por hablar de el.
Total, que lo unico que se consigue con estos post de ¿Fulanito Hammet o Menganito Mustaine? o ¿Fulano Hammet os parece bueno? es que al final, si ellos entraran en este foro, acabarian riendose de nosotros y con razon.
Si le criticas, se rie de ti porque sabe que tienes razon, pero el a llegado mas lejos que nosotros haciendo la mitad.
Y si le defiendes tambien se rie de ti, porque queda en buen lugar sin hacer el nada por los fans, solo sacar unos discos cada vez mas flojos pero que por los que cada dia nos sacan mas dinero.
Lo dicho, nose si Vai, Hammet, Sach o cualquier otro entraran en este foro (Que sera mas que obvio que no)
pero si lo hacen se rien de nosotros.
Porque a mi por lo menos me encanta Vai, pero jamas discutiria con nadie como si fuera algo personal por defender a un tio que se ha forrado gracias a mi pasion por ese Passion And Warfare, y por el que creo que ya he echo bastante comprando su disco.
Y creo que la vida ya tiene demasiadas cosas malas como para llegar a desearle a una persona que desaparezca del mundo como he leido antes, porque ellos se van a reir de nosotros digamos lo que digamos, los que perdemos somos los que acabamos mal por discutir sobre el.
Perdon por ponerme tan filosofico, pero esque me duele ver como todos estos foros siempre aparecen insultos y malos royos por hablar de personas por las que ya hacemos bastante.
Yo soy muy fan de Vai y puedo discutir de buen royo, pero aveces en estos foros se montan unos conflictos por defender a un simple musico que si pasaran por la calle, mas de uno acaba a golpes.
Y la verdad, extraña ver eso...
Bueno me voy, que hoy no es mi dia.
Saludos.