Bueno pues funciona todo a la primera...solo un detalle que no se como me paso el pot vol va al reves...
A la derecha se baja.ya revisare la pcb ..pero va todo el hi low perfecto el trafo este da mucho gas y bueno mañana mas pruebas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues Genial!!! ,,,gran trabajo!!!
Creo que es el mejor que he montado mañana lo probare todo bien ....y os cuento...deciros eso si que el montaje han sido 14 horas...pero el trafo me llevo 3 horas...asi que en 10 horas se puede montar con todo el hilo leyendo.
2
Pues yo aconsejo este trafo salida es muy simetrico y bien montado y con el esquema te lo monto ahora en media hora.ya vereis como peta mañana con el celestion.
2
Enhorabuena crack,
Todo bien y sin ruidos?
Hay mucha diferencia con los trafos de red?
Yo probé y no llegué a notar diferencia.
+1 en todos tus mensajes, a ver si llegas al número uno.
Si tienes razón con lo de experimentar,,, es como verdaderamente se aprende, pero yo en este montaje que es el primero prefiero ir sobre seguro, que bastante tengo ya con las válvulas,,, jejej
Le hare una foto a los trafos de salida que tengo y os los enseño por si vale alguno, pero creo que tienen poca potencia,,,
Esperaremos a mañana haber que tal suena ese trafo,,,
Y enhorabuena!!! Que funcione a la primera es todo un éxito,,, siempre salen cosillas y aqui lo has bordado.
Me sumo al +1
Gracias a todos estoy muy contento y lo monte sin prisa y aun no lo probe todo solo fue un momento... mañana mil pruebas...lo que si mire es el porque va un pot a la inversa eso no me cuadra y es el pot vol del previo un A1mega.Esta igual ke el previo jcm800...solo me queda pensar que junto al master de 500k sea de ahi...aunke no le veo problema...puedes moderar con los 2...
El presence va tambien...pero no probe gain etc y el switch de modo engel el Hi lo si funciona y el limpio suena a fender como alguno queria jeje.
Bueno pensar una cosa ese trafo a 20w
A 300vdc ni de coña te va a dar 20w
De hecho el +B con el multimetro marcaba 245vdc.Pero si con esos 245vdc ya te suena con potencia pues mas te duraran las válvulas...si quieres mas voltaje es cuestion de 360vdc...sino pues bajar las resistencias del filtro en PI.y el r1 a menos.