He cortádo la 2 x
E puenteado desde el pad return al vol out pin2.
E puenteádo desde 22nf a treble y he cortado la pista del pin2 del vol y 22nf.
Háber si funci9ná
Bueno parece que van todos los pots eso si van todos al reves creo sigo probando..
Bueno pues con eso creo asunto arreglado...no puedo tocar ahora mas luego vere mas cosas..
Ya marcáre una pcb con blanco y os digo los cortes y puentes...es fácil y en 2 min se hace.
Esta es la pcb ...
Cortar la 2 x(misma pista) y luego por atras cortar entre 1mvol p1 y u16 22nf el pin de la izq.
Luego puentear esse pin 22nf por atras con el p2 del treble.
Por último unir por atras el pin 2 del vol que cortamos con el p7 o return del master.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Corte del vol y 22nf asterisco.esa pista es por atras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno en teoria funciona asi con ese mod y como no error mio del diseño..pero me da mala sonoridad y se corta el sonido y un alogeno se calienta a veces retumba y a veces no va algo hay o una maoa soldadura etc...ya no me da tiempo a mas...seria conveniente que os pusierais a hacer la mod a la pcb y empezar el montaje porque yo solo me costara mas eso si os digo cuando petardea tiene mucha potencia...un saludo a todos.testee filamentos y bien...la linea tambien...es algun cable seguro o soldadura.
Por cierto tengo un contacto que tiene 400 trafos toroidales de 220v 12v 24va
Yo le voy a comprar 6 ...si quereis os paso por privado el wassap.Baratos.
24va creo son unos 2 amperios.
Os lo digo porque este tipo de toroides pueden valer tambien como trafo salida para single ended...solo habria que desbobinar el 12v a 9v y es superfacil ya que el secundario suele estar al principio del donuts jeje.