Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Premio para Princi ese es el capullo de pad... efectivamente me di cuenta cuando testeando el 470pf hacia corto.
Aun asi hay algun fallo mas pues corte pistas y solde el 22nf al 470k y nada.
No hay sonido pero si potencia.quite el hi lo y deje el hi y nada...el lo si sonaba si le das al gain al maximo pero suena poco.quite el presence...quite el master
Le di la vuelta al volumen..mañana le dare la vuelta al mid.cambie válvulas..3 juegos...comprobe filamentos zocalos etc...de momento estoy en ascuas.
Aun asi hay algun fallo mas pues corte pistas y solde el 22nf al 470k y nada.
No hay sonido pero si potencia.quite el hi lo y deje el hi y nada...el lo si sonaba si le das al gain al maximo pero suena poco.quite el presence...quite el master
Le di la vuelta al volumen..mañana le dare la vuelta al mid.cambie válvulas..3 juegos...comprobe filamentos zocalos etc...de momento estoy en ascuas.
Hola de nuevo acabo de llegar y pense para no liarme en probar a ver la etapa de la pcb(funci9na sin el previo)
Puse en el master un jack input a el triodo tercero osea la que va a los pentodos y funciona lo cual quiere decir que en la pcb falla el previo solo os dejo una prueba de sonido.logicamente es en limpio y sin master bajando el vol de la guitarra.el cono es malo basura
De 8 pulgadas ..es el de pruebas.
Puse en el master un jack input a el triodo tercero osea la que va a los pentodos y funciona lo cual quiere decir que en la pcb falla el previo solo os dejo una prueba de sonido.logicamente es en limpio y sin master bajando el vol de la guitarra.el cono es malo basura
De 8 pulgadas ..es el de pruebas.
Lespaulhc escribió:Ahora me queda revisar bien el previo y ver porque no funciona.
Coge entonces el schematic y ve siguiendolo, yo siempre hago eso, empiezo por el input y termino en el ouput, siguiendo todos los patillajes de las valvulas a los componentes que va cada uno hasta que encontro el error, no creas que te va a llevar mucho rato, si te pones tranquilamente lo tienes listo en un ratillo, yo con el preamp del 800 lo he hecho miles de veces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo