Para 18w es un 7.5cm2
Unos 90x70x30.cms
Muchas gracias! Solo quedaría en cuanto puedas la resistencia ohmica del primario y secundario. Ya con eso estoy encaminado
Es un trafo de 8k...google trafo 8k push pull.
Bueno pues por lo que leo,,, ya esta "acotado" el problema,,, hay que revisar el previo, haber si puedo en estos días seguir el circuito como comentáis y ayudar en algo jejeje
Creo que los tiros del problema del previo es la alimentación de anodo...el previo hay 20k y yo 10k en el esquema de tonygt...yo puse 27k...ese no es priblema antes de 27k hay 8k2 y creo ke alimente de 8k2 en vez de 27k ..pero fue a simple vista no me dio tiempo a mas.
Pues aprovechando que estoy mirando unos trafos, os pongo las características del que seguramente pida,,, haber que os parece,,,
Te puede valer de referencia amigo Christian Ariel
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Comentar que he seguido las pistas de casi todo el previo,,, y esta bien con respecto al esquema eléctrico que se subió,,,
Hola princi....mejor revisalo con la pcb de tonygt del previo jcm800.yo lo hare este finde con 3 planos de pistas.y cuando funcione os explico todo bien detallado.
Ok, este finde me pongo,,, tengo todos los esquemas de ese hilo y del de 6w, ya no por buscar fallos, es mas que nada por aprender,,,
Exelente princi, muchas gracias