Esos toroidales de los que hablas,,, es con los que yo voy a hacer el montaje,,,
Pri. 230vac
Sec. 12vac 2A
Voy a utilizar 3, dos enfrentados y en paralelo a los filamentos de las 12ax7 y el otro para las El84 en serie
Y me salieron por 5 euros cada uno,,,
Ah pues es el mismo tio seguro valen eso.
Ya diras princi si se te quedan cortos.
Los que yo tengo tienen una frecuencia de 50/60Hz, entonces por lo que lei en el hilo que el otro día comento TonyGT, entiendo que son muy limitados para utilizarlos como salida,,, por la frecuencia.
No lo he estudiado en profundidad todavía, eh!
¿y por que no lo haceis con los trafos de halogenos de toda la vida? estos en los desguaces y en el wallapop los venden por un euro incluso cada uno, por lotes y tal.
Son de 3 y 4A, estos enfrentados pienso que daran mejor resultado, pues entregan mas potencia.
Para single ended yo he usado tambien estos trafos, dan muy buen resultado, yo los he probado con altavoces de 8 ohm durante unos minutos, unicamente la pega es que para 8 ohm lo suyo son 8 o 9v y con el de 12v pierdes algo de potencia.
Para push pull tambien se podria probar, hay quien dice que al no compartir nucleo no sirve, pues serian dos trafos en serie con los primarios unidos.
¿tu probaste esto, no lespaul?
Tambien he leido por ahi no se donde que los toroidales como trafo de salida sonaban peor que los trafos normales.
Pues el hacerlo con estos toroidales es por que los vi y me molaron,,, por tamaño y precio,,, los trafos de alógenos los tengo ahi, en el banquillo de reserva,,, en cualquier momento salen a jugar jejej
Con el otro tema, con lo de utilizarlos como trafo de salida no puedo aportar nada,,, no he estudiado a fondo el tema, lo lei por encima y me pareció entender lo que he puesto de la frecuencia,,,
Los alogenos van bien yo todo lo hago con alogenos y sin problemas...alguna vez se calientan alguno mas de la cuenta pero los sustituyo.
Putos mosquitos no me hables que vivo en el delta del ebro.