Perdoname no lo he borrado,,, el circuito del presence del esquema fue modificado y cambiado por lo que he escrito a mano, se quito el U20 de 100nf y la R33 (R35 en al PCB) de 100k por que no funcionaba bien y se añadió lo que he escrito
Yo se que tu controlas bastante del tema,,, te he seguido aqui y en el cuartito diyer, pero yo estoy empezando y no te puedo dar muchas mas explicaciones,,,
Podrías decirme si el volumen donde lo he colocado es correcto? Es que tanto el volumen como el master los tengo que tener al mínimo y aun así ya suena muy alto,,,
muchas gracias
#903 Gracias por la explicación yo me limite a cambiarlo como entendí que había que hacerlo,,, pero no se más
Si que puedo decir que funciona y recorta "el sonido"
Princi, mirate master post inversor.
Necesitas un pote doble de 500K, por ejemplo.
O 1M.
Se trata de sustituir dos Resistencias posteriores al inversor, por los dos potes. Sacas un cable desde donde iva la primera soldadura de la resistencia y lo llevas al cursor por ejemplo y desde el pin1 hasta la segunda soldadura de la resistencia.
Conectas los 2 potes igual.
Y así podrás tocar en casa con el máster al 10 si quieres, ya que este, que está después del otro, va a hacer las veces de atenuador.
El truco es que el inversor está a tope calderas y eso afecta a la eq. Sube señal y comprime el sonido.
Lea Paul.
Ya se de anteriores ocasiones lo de que no triunfaba la presencia.
Yo escribo ahí lo que creo que se.. Porque hay más gente leyendonos.
No dudaría de ti nunca Compañero.!
Ya subiré algo del mio la semana que viene.
#906 Gracias Kenworht lo probare,,,
Ano tranquilo kenworth jajaja.
Mil gracias a todos por debatir
Estamos aprendiendo...
1
Señores muy buenas ..las pcb del soldano no aparecen he hablado con el que me las hizo y me las envian otra vez...saludos.
#910 . Ok, muchas gracias,,, lo revisare
La r19 47k es la de la valvula inversora se une con pistas con 820r r16 470k r17
Y 470k r18...y sin presence la r19 el otro lado va a gnd.al poner presence en el trafo como queriamos la r19 se une a r35 y pin 3. Presence.pinn2 pre al 10nnf
U20...y el otro pin de 100nf al negativo del cono.y el 100k r35 iva al positivo del cono o altavoz o bafle.entonces como anulemos eso...cortemos pista de presence 3 al 100k si no recuerdo mal y hicimos el royo ese de 33nf y presence directo al treble creeo asi de memoria no se mas.