Pues lo que me comentas es lo que he hecho, quitar el volumen y llevármelo a la entrada,,, lo que ocurre es que no se si lo he hecho bien, apenas giro el volumen y el sonido es muy alto,,, y con el master igual esta girado lo mínimo posible,,, ambos potenciometros girados lo mínimo y el volumen es exagerado
Lo del presence es una modificación anterior
Subo una foto de lo que he hecho,,,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Negrito no se ahora si sale en el esquema pero le agregamos un pot de presence y 30nf(tipo pedal dr booguie)
Y de ahi iva al treble
Ya lo probe y no iva bien por eso lo cambiemos a tipo dr booguie.
1
Pues va conectado a la resistencia de cátodo. Bueno, al conjunto resistencia condensador. En ese nodo. Entre cátodo y resistencia. De ahí, el conjunto conectado a masa por el otro extremo.
Ya os digo no funciona probe mil cosas
Ojo no quiere decir que lo pruebas tu y a lo mejor va...para eso hice las pcbs para entretodos os lo mireis y experimenteis
Quiza el dia de mañana podamos hacer
Algo grande si vamos participando y puliendo entre todos...pero yo del presence en modo trafo y catodo ya me agobie..y con lo bien que va ahora pues ya menos interes.
Ojo, yo los he visto en el segundo tríodo del previo.
En este esquema hay un resistor y un diodo.
Es esa línea, ya que va al presencia compañeros.
Ahora sabiendo como actúa este conjunto,...
yo eso del presence no lo he hecho nunca con amplis de vavlulas, aqui tengo el super MG 15 para convertirlo a j800 y lo voy hacer igual que lespaul, con el presence tipico de los pedales.
La cosa es que el presence este de los pedales tipo dr booguie tiene la ventaja de que actua como emulador de altavoz, por que te recorta las frecuencias sobrantes si enchufas ese ampli a un equipo hifi.
Me acuerdo un jcm800 hibrido que hice con etapa de transistores y se lo puse, me acuerdo que el altavoz era de un chap de esos pequeños y cuando le puse el control ese de presence para derivar agudos a masa mediante un pote y un condensador, permitia ese altavoz que es muy hifi, sonar como un celestion, y todo eso controlado con un potenciometro para regular eso a tu gusto.