felicidades por la guitarra, me encanta el sonido
el backing track que usas en la pista de improvisación donde la puedo conseguir ?
un saludo
Acabo de ver este post.
Felicidades por un diseño tan increíble, es preciosa con ese acabado!
Bueno decir que ya voy pasando mas tiempo con la bicha y me encanta... Le he hecho una pequeña modificacion de la electronica para que sea aun mas versatil y la verdad es que las pastillas suenan tremendas de todas las formas.
Ha consistido unicamente en instalar un push push (apretar para poner y apretar para quitar, mas comodo para mi) en el pote de volumen, antes tenia asi las 5 posiciones
1-Humbucker puente
2- Ambas Humbuckers
3- Humbucker mastil
4- Ambas singles
5- Single puente
Ahora las 5 posiciones basicas son:
1- Humbucker puente
2- Single puente
3-Ambas Humbuckers
4-Single mastil
5- Humbucker mastil
Y con el push pull activado:
1- SIngle puente (la otra a la de la anterior configuracion, pero no se aprecia a oido practicamente)
2- Humbucker del puente en paralelo
3- Una single de cada pastilla en paralelo
4- Humbucker mastil en paralelo
5- Single mastil (otra a la de la anterior configuracion)
Lo mejor para mi de la nueva configuracion es que puedo cambiar de sonido agudo a grave pasando siempre de posicion 1 a 5 y vicebersa que es lo mas facil, porque antes al estar la humbucker del mastil en la posicion 3 acceder rapido en medio de una frase por ejemplo pues no podia.
Total que tengo 10 sonidos, agrupados en dos grupos, uno que vendria a ser el clasico H_H de una LP pero con sonidos single mas cortantes con menos salida y menos graves en posiciones 2 y 4, y otro grupo donde tengo estos sonidos single en los extremos por lo que las posiciones 1 3 y 5 serian como una telecaster y ademas tengo la 2 y 4 que son las humbuckers en paralelo que suena estilo a las posiciones 2 y 4 de una strato. Este segundo grupo esta muy bien para sonidos limpios sobre todo las posiciones 2 3 y 4, la 1 y 5 mas cortantes cada una a su forma.
El diagrama lo he diseñado yo, es la primera vez que diseño uno y la verdad que estoy muy contento del resultado (y de que haya funcionado a la primera) , suena muy bien en todas las posiciones, las humbucker en paralelo me encantan! El resto d ela electronica se ha dejado como venia ya que me gusta la manera en la que eddie puso el condensador y como afecta al tono.
Como digo cada dia que pasa mas contento con ella, y ahora me aun si cabe mas comoda e intuitiva de usar, ademas de ser una autentica todo terreno.
2
hola . alguien podria colaborar con una opinion . estoy creando mi primera guitarra mas aun estoy empezandola , pero para ser directo .. va a llevar un floyd rose .. pero las medidas de profundidad para el puente y no estoy tan seguro de las q tengo, y q distancia exacta debe tener desde la cejilla hasta el puente.. ayuda como puedo ..
se ve maciza..aunque el clavijero con esa franja...como que no va muy bien. si la mandaste hacer era que evites esa franja del clavijero y esa forma tan simplona que recuerda a alguna tabla de picar con forma de puerquito o algo asi..ahi le daba mejor un clavijero como el del bajo CORT A5 CUSTOM Z..es mi opinion jeje pienso que hubiera quedado mejor....en general ...creo ..la salvaste de un incendio ..y la quieres mucho..si..