Actualizo la foto de familia! Humilde y justica, pero ya me basta con esto...bueno, si entrara una buena teleca, una suhr classic y una les paul de nivel seria la leche...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La strato color ceniza es una Cort Masterpiece, una guitarra a un nivel muy alto. Era una guitarra de 1400 euros, que para ser una marca no elitista, es un precio elevado y te aseguro que no le envidia nada a las marcas que a todos nos vienen a la cabeza.
La les paul son dos, una con golpeador y otra no, ambas en el mismo color.
Gracias compañero. Un saludo
Grosso: La Schecter es una replica hecha por mi. Siguiendo más o menos las especificaciones originales... menos el mástil que es un "All parts". Por eso tiene puntos en los trastes, la original no lleva marcas.
En la colección no todas son originales... me gusta experimentar y hacer cuerpos y mástiles. Lo que no hago nunca es escatimar a la hora de equiparlas. Todas tienen electrónica, herrajes y pastillas de calidad.
No tengo una foto de la pequeña coleccion completa, pero bueno ahi va
- Gibson R7
- PRS Singlecut 250
- Gibson SG Custom VOS
- Gibson SG Reissue 61
- Charvel So Cal USA (en venta)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Impresionante colección compañero Héctor.
Aquí mi familia:
Fender Stratocaster MIJ 1988. Lleva conmigo casi 30 años.
Ibanez Prestige S2170FW. He llegado a tenerla a la venta por un ataque de gas pero qué puñetas, otra que se quedará otros 30 años.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#27 Me da igual la marca, es sumamente preciosa y si ademas se toca y suena bien, pues la ostia en verso. Si ademas de esto, es una cort de ese nivel, pues, ya ves, estoy gaseado.
#33 Es preciosa la tele, en ese color, me estais matando.
#32 La Jackson, la Jackson cola de tiburon, Guitarrón.
eligius: Guapa la colección, mola Las Paulas y las Strato, la otra es una superstrato esp, no?
La paula, es del tipo que a mi me gusta (el color) y las stratos una tipo setentero y otra standard. Toas guapas.
Grosso: Guapa la strato y no veas la Ibanez, que bonita es la condenada.