Bueno seguimos para bingo... Ésta ve una SG 61 de la marca Faber, no sé si koreana o japonesa siempre hay esa incertidumbre con estas guitarras y la verdad que me da igual porque es un guitarron. La tengo muy tuneada nada que ver a cuando llegó incluido un pulido en el acabado pasando de mate a un brillo satinado.
Fotos de guitarras BONITAS
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
Cuidado con las Junior con P90 (en ese color o en TV Yellow, o crema).
Ya tengo una Ibanez S con HSH me flipan las P90, desde hace mucho, desde que vi hace treinta y tantos años a Larry Carlton con Crusaders en Anoeta.
Joder, este hilo es una instigación al consumo y a romper familias (no es mi caso) con el pretexto de la belleza.
Y después de esa, ¿otra Tele; pero de radio 12 y con una Filtertron delante?.
Esto va acabar mal, de momento, más me valdría escribir menos aquí y practicar más; pero estoy algo ansioso y escribir se me da mejor que tocar, qué le vamos a hacer, no todo el mundo es un fenómeno en la interpretación.
Ya tengo una Ibanez S con HSH me flipan las P90, desde hace mucho, desde que vi hace treinta y tantos años a Larry Carlton con Crusaders en Anoeta.
Joder, este hilo es una instigación al consumo y a romper familias (no es mi caso) con el pretexto de la belleza.
Y después de esa, ¿otra Tele; pero de radio 12 y con una Filtertron delante?.
Esto va acabar mal, de momento, más me valdría escribir menos aquí y practicar más; pero estoy algo ansioso y escribir se me da mejor que tocar, qué le vamos a hacer, no todo el mundo es un fenómeno en la interpretación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo