Voy a aprovechar este hilo para comentar una cusiosidad. Hace ya años metí una cámara dentro de la caja de mi Epiphone FT145, saqué unas cuantas fotos y ví que había algo escrito dentro en japonés con rotulador. Imagino que será una numeración de la fábrica para identificar mejor la madera sin mayor importancia, pero si alguién controla un poco de la cultura japonesa y me lo confirma o aclara se lo agradecería.
¿Podrían ser un 3 y un 9? Pero creo que 39 o 93 se escribe distinto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Os presento mi Epiphone Riviera Custom P93 WR.
La verdad es que desde que la tengo apenas la he usado, porque aun ando aprendiendo desde muy abajo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mis dos Epiphone, la de la derecha es mi primera guitarra eléctrica una S310 Strato de 1992/94 que compré en el 94, con un mástil super comodo y un buen sonido, y la de la izquierda es una Les Paul Studio LT que compré hace un par de años como guitarra de "a diario" para dejar descansar a la S310.
La S310 necesita un cambio del bloque que lleva al menos 10 años roto y una actualización de las pastillas y de la electrónica pero aún así suena fantástica.
En estos años he pasado por muchas guitarras de diferentes marcas y precios pero esta S310 no la vendo ni la cambio por nada del mundo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Me agrada ver vivo este hilo, soy fan de Epiphone...
Creo que ya he posteado mi Epi Les Paul Custom Pro en Alpine White, así que para seguir con los aportes, aquí dejo mi Coronet edición Vive Latino 2012...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi Epiphone Special - II GT modificada y repintada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí van un par de fotos de mí Epiphone Les Paul Custom 100th Natural edición limitada. Que aunque la tengo puesta en venta por exceso de material...nó deja de ser una buena guitarra además de preciosa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#165 Que chula, tengo debilidad por las Epi Custom y ahora traigo en la mira esa 100!
1
#166 Gracias d113go!
Es una buena guitarra y llena de detalles que la hacen muy bonita.
Pues esta es la mía, y estoy loco por ella, llego a mis manos cuando aún no era capaz de saber lo que era una guitarra se verdad, después de ella han pasado muchas y la única que ha resistido ha sido esta
Se trata de una epiphone elitist 335 del 2008
Y es una guitarra que jamas me ha defraudado .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2