Aquí van las fotos de mi humilde Epiphone SG 310 de 1995.
Primero con las pastillas EMG 85/81 ZW:
[ Imagen no disponible ]
Estas pastillas han sido cambiadas por unas Seymour Duncan, de las que estoy muy muy contento:
[ Imagen no disponible ]
En esta se ven las pastillas de más cerca:
[ Imagen no disponible ]
Un saludo a todos y menudos guitarrones que se gastáis algunos!!!
Pues la mía es una de las más austeras de Epiphone pero me uno al hilo, se trata de mi Les Paul 100, mi segunda guitarra eléctrica y que en la actualidad ya es poco el uso que le doy pero para lo que hago siempre me fué útil y de su sonido no me puedo quejar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguien le a puesto unas pastillas de Gibson a su G-400?? Cuales?? Y que tal van?? Es que estoy pensando en montarle algunas de gibson, que las e visto por el foro baratillas.
Mi standard ,, la compre en el 95 supongo sera de ese año, le cambie los potes de tono y volumen y sigue sonando muy bien
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
mi epi dot, modificada con un par de burstbuckers y pala gibson. antes de decir que si marquitis qeu si tal, la guitarra fue producto de un cambio y vino asi, lo unico que le he cambiado han sido los marcos de las pastillas y los botones de los potes por otros mas de mi gusto
[ Imagen no disponible ]
lo único que le hecho en falta es el binding en el mástil, que por otra parte lleva, pero de rosewood
#65 Pues bonita sí que es. Curioso lo de la pala nunca había visto una Epi así. Supongo que el cambio lo hará un luthier no? y costará lo suyo también xD
Muy bonita y el cambio de la pala está currado, ¿Puedes poner una foto más detallada de la pala?
Saludos!!
#69 qué guitarra es la que se ve al fondo?? con una huella de felino en la pala??
#71 te ha quedado muy guapa la pala, felicidades.