Fotos de nuestras Epiphones!

Manlopsan
#61 por Manlopsan el 04/07/2012
Aquí van las fotos de mi humilde Epiphone SG 310 de 1995.

Primero con las pastillas EMG 85/81 ZW:
[ Imagen no disponible ]

Estas pastillas han sido cambiadas por unas Seymour Duncan, de las que estoy muy muy contento:
[ Imagen no disponible ]

En esta se ven las pastillas de más cerca:
[ Imagen no disponible ]

Un saludo a todos y menudos guitarrones que se gastáis algunos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
klausmaine
#62 por klausmaine el 04/07/2012
Pues la mía es una de las más austeras de Epiphone pero me uno al hilo, se trata de mi Les Paul 100, mi segunda guitarra eléctrica y que en la actualidad ya es poco el uso que le doy pero para lo que hago siempre me fué útil y de su sonido no me puedo quejar
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00229.JPG
Subir
mario_coria
#63 por mario_coria el 05/07/2012
Alguien le a puesto unas pastillas de Gibson a su G-400?? Cuales?? Y que tal van?? Es que estoy pensando en montarle algunas de gibson, que las e visto por el foro baratillas.
Subir
miguelopua
#64 por miguelopua el 17/08/2012
Mi standard ,, la compre en el 95 supongo sera de ese año, le cambie los potes de tono y volumen y sigue sonando muy bien

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Subir
dr_cinicvs
#65 por dr_cinicvs el 17/08/2012
mi epi dot, modificada con un par de burstbuckers y pala gibson. antes de decir que si marquitis qeu si tal, la guitarra fue producto de un cambio y vino asi, lo unico que le he cambiado han sido los marcos de las pastillas y los botones de los potes por otros mas de mi gusto
[ Imagen no disponible ]

lo único que le hecho en falta es el binding en el mástil, que por otra parte lleva, pero de rosewood
Subir
lespaleto
#66 por lespaleto el 18/08/2012
#65 Pues bonita sí que es. Curioso lo de la pala nunca había visto una Epi así. Supongo que el cambio lo hará un luthier no? y costará lo suyo también xD
Subir
Xhaman
#67 por Xhaman el 19/08/2012

Muy bonita y el cambio de la pala está currado, ¿Puedes poner una foto más detallada de la pala?

Saludos!!
Subir
Arliden
#68 por Arliden el 19/08/2012
Mi SG G-310 Koreana, con el golpeador negro cambiado por uno blanco :) Suena genial y tiene un tacto increible.

Por cierto, estoy interesado en cambiarla por alguna LP, si a alguien le interesa, que me mande un privado ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.jpg
Subir
1
dr_cinicvs
#69 por dr_cinicvs el 19/08/2012
Xhaman escribió:
¿Puedes poner una foto más detallada de la pala?

[ Imagen no disponible ]
el fallo es que las alas se abren demasiado, o eso me parece a mi, e incluso la tapa del alma va como deberia en una gibson, no se como va debajo pues no he tenido que tocar el alma todavia, pues se toca perfecta y sin un solo cerdeo
Subir
Maikel Bunk
#70 por Maikel Bunk el 19/08/2012
#69 qué guitarra es la que se ve al fondo?? con una huella de felino en la pala??
Subir
dr_cinicvs
Maikel Bunk
#72 por Maikel Bunk el 19/08/2012
#71 te ha quedado muy guapa la pala, felicidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo