#1235 para mi el colo más bonito en la 60's luego la unburst también mola, la bourbon no me va nada, muy bonita compañero
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#1237 Además son las más agradecidas. En las Tobacco y las Bourbon Burst cualquier arañazo se nota a simple vista en las zonas más oscuras. Y no me refiero a un arañazo que se le pueda hacer por el uso, si no todos los que trae cualquier guitarra de fábrica.
Además de que se nota más la marca de la zona del antebrazo al tocar.
Además de que se nota más la marca de la zona del antebrazo al tocar.
#1239 eso lo pensaba resolver con una especie de muñequera de tenista, en mi gold top a parte de perder brillo en esa zona el acabado se volvió un poco como de piel de naranja, el sudor tiene un efecto muy corrosivo, a mi el bourbon se me hace muy obscuro, iría antes a por la tabaco que me mola bastante, pero si pillase una 50's seria una goldtop sin duda
#1241 Muchas gracias ! Sí, eso justo me dijo el chico de la tienda.
Además, he tenido mucha suerte con los acabados, ya que de momento no he visto nada reseñable. Este fin de semana toca hidratar el diapasón y lubricar la cejuela para que quede lista para darle caña :-) ( en la tienda ya verificamos la acción y la octavación ).
Un saludo.
Además, he tenido mucha suerte con los acabados, ya que de momento no he visto nada reseñable. Este fin de semana toca hidratar el diapasón y lubricar la cejuela para que quede lista para darle caña :-) ( en la tienda ya verificamos la acción y la octavación ).
Un saludo.
#1229 Muy guapa la colección compañero. Una pregunta, cual fue la excusa para otra les paul? Yo tenía una tradicional y acabé comprando otra, con p90 esta vez esa fue la "excusa". Ahora me molaría mucho pillar una de las 50's en heritage cherry, pero más allá del acabado... No encuentro más excusas para comprarla jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo