Bueno, pues después de ver los guitarrones que gasta la peña... aquí van mis dos modestas, pero para mi fantásticas Gibson... Mi querida tribute de 2018, con un conjunto whole lotta de seymour Duncan, puro rock y mi recién adquirida special DC de 2015 con sus p90, brutal...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1115 Muy guapa esa special. Tengo una igual, la versión con el pequeño separador de plástico entre la pastilla del mástil y el diapasón. Son raras de ver, un modelo de transición que duró unos meses.
1
#1119 en esa quedó guapo, hay algunas que quedan para pintar
1
Soy fan de la nitro por el craquelado
2
#1117 hola, que tal el cambio de pastillas en esta guitarra? La original del puenre me resulta chillona, una 498t
Gracias
#1122 Hola compañero, para mi suena más definida y menos estridente. Por medio también hubo unas burstbucker pro, y las WLH tienen más pegada. Eso sí, en puente al menos con condensador de 0,047.
Aquí mi primera Gibson LesPaul. Una Standar del 2019 en seafoam green. Disfrutando como un enano con ella.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Absolutamente preciosa.
Una de las Les Paul más atractivas que he visto nunca.
No estaría de más poner algunas fotillos para deleitarnos la vista.
Disfrútala tío.
#1125 En cuanto salga un poco el sol le saco unas fotillos más detalladas, prometido!
Pues se esperan con impaciencia, porque cómo ya te digo es maravillosamente guapa.
Gracias tío.
1