#2114 Me lo dices o me lo cuentas... Ja ja.... ja... Llevo una standard del 2008, una custom del 2010, una traditional del 2019 y ahora una standard del 2020 que es la que tengo.
1
fantastica esa trad xarlangas...con su mastil 50...yo tengo una del 2013 y me hace pasar ratos cercanos al orgasmo, disfrutala tio a full , eres un jodido culo inquieto.....me encanta ja ja ja !!!!!!!!
1
Perdona que no te contesté lo de las pastillas! No,este modelo lleva las 57 classic,que me parecen unas pastillas todo terreno la verdad…la del mástil nunca me ha llenado del todo,para mi gusto algo oscura y embarrada,aunque hay gente que le encanta. De todos modos en principio la dejaré así,y mas adelante si la conservo ( espero que si jajajaja) pues igual las cambio por unas Bull Skull,que es una apuesta segura!
#2117 Si, pienso lo mismo que tu de esas pastillas... Yo, una vez le puse a una standard una SD 59 en el mastil y la guitarra cobro vida en esa posicion.
#2108 esta increible compañero que la disfrutes con mucha salud, tiene una pinta buenisima!
1
Aquí dejo mi nueva adquisición, mi primera ,es paul standard, estoy como un niño con zapatos nuevos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
A disfrutarla compi!!!
1