Sunburst GIBSON VS FENDER las dos del 2007.
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Pues ya la había colgado por aquí, pero como le he hecho alguna modificación, la vuelvo a colgar. Es una 2015 deluxe.
Las mods son:
- 4 potenciometros lineales CTS en vol y tono con orange drop
- pastillas P90 lollar con ring metalico niquelado
- cejuela Graph Tech TUSQ ajustable sustituiendo la de laton
- pegatina metalica de flores tipo Epiphone para tapar la firma senil 😅😂
Salut!
Las mods son:
- 4 potenciometros lineales CTS en vol y tono con orange drop
- pastillas P90 lollar con ring metalico niquelado
- cejuela Graph Tech TUSQ ajustable sustituiendo la de laton
- pegatina metalica de flores tipo Epiphone para tapar la firma senil 😅😂
Salut!
Baneado
#2092 pille la P90 de Lollar de segunda mano y traian cubiertas negras. Como las distancias entre polos son unas medidas raritas, no encontre cubiertas color crema que me fuesen bien. Cuando instalé este juego de P90 estuve probando tambien con una P90 Staples de Mojo pickups que venia con este acabado, y como me gusto, compre estos aros por separado y los instalé a la pastilla directamente, sin cubierta
Los aros son estos https://www.wdmusic.com/wd-music-products-p-90-pickup-beauty-ring-details.html
Los aros son estos https://www.wdmusic.com/wd-music-products-p-90-pickup-beauty-ring-details.html
Ahí van mis dos Gibsons! Si, me pueden los sunburst, silverburst y demas...Ambas adquiridas por aquí a dos foreros de 10!
Una Les Paul classic del 2005 y una SG robot guitar silverburst ( del 2009 creo que era).
A la SG le quité todo el sistema robótico, le puse unos afinadores de bloqueo groover, le cambié el golpeador de fibra de carbono por uno clasico, se le puso una burstbucker en el mástil y una bare knuckle blackhawk en el mástil y más cosillas...
Una Les Paul classic del 2005 y una SG robot guitar silverburst ( del 2009 creo que era).
A la SG le quité todo el sistema robótico, le puse unos afinadores de bloqueo groover, le cambié el golpeador de fibra de carbono por uno clasico, se le puso una burstbucker en el mástil y una bare knuckle blackhawk en el mástil y más cosillas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo