Pues mi standard 2008 lleva dos Burstbucker Pro, y no es que estén mal pero estoy yo encaprichao en unas P90 desde que les estoy siguiendo la pista en vidios de youtube... parecen mas versatiles no? alguien opina?
#254 si quieres instarle P90 a tu Gibson Standard deberás buscarte las que hay con formato humbucker ya que el tamaño de las p90 es incompatile con los huecos de las humbuckers, creo que gibson, gfs y otras marcas tienen P90 en formato humbucker.
hombre la verdad es que no estaba pensando en cambiárselas a la mía, ya que no soy amigo de modificar las guitarras, pero si que digo que antes pensaba que una les paul debía ir con humbuckers si o si, y últimamente me estoy haciendo amigo de las P90, ya que las noto bastante "cantarinas" sin perder esa fuerza de las humbuckers, pero claro, aun no he tenido una en mis manos....
La P90 es un término medio entre una single y un humbucker. Para Blues y Rock (sin mucha ganancia) van muy bien, casi te diría que son lo mejor. Ahora bien, no les metas mucha ganancia a unas P90 sin tener un reductor de ruido a mano.
ALARIKOREX, no las ves para un rock tipo Pearl Jam? y para un Metal tipo Metallica? y Guns & Roses?
porque para blues-rock a lo Led Zeppelin si no?
entonces con mis Burstbucker Pro, supongo que es como mejor estoy en cuanto a versatilidad no? teniendo en cuente que solo tengo esta guitarra...
el tema es que en la posición del puente la noto algo "chillona"
Vamos a ver, hasta con unas singles puedes tocar metállica. Otra cosa es que sean o no más o menos adecuadas y el mayor o menor ruido de fondo que tengas. Es como querer correr un rally con un nissan micra.... poder, puedes, pero el resultado será el que es.
#261 está claro pero por eso he dicho "para sonar bien parecido", está claro que con cualquier pastilla puedes tocar de todo evidentemente no va a dejar de sonar una sencilla por tocar metallica jejeje