¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno aquí os pongo las Gibson que yo he tenido, desde la primera hasta la última que es la que tengo ahora, que por cierto está pidiéndome un cambio por una LP custom, es una joya la verdad pero quiero ver entrar una LP custom por mi puerta. Pongo fotos de cada una:
La primera fue una Flying V faded con EMGs, una bestia la verdad, ahora la estará disfrutando otro forero
Después vino una LP RAW POWER enterita en arce, una delicia la verdad con las pastillas de Joe Bonamassa
Y por último una preciosa Gibson "THE SG" del 1979, según muchos la mejor SG construida hasta la fecha, hecha íntegramente en walnut (nogal) y con diapasón de ébano y la verdad es que tiene un sonido añejo que tira para atrás
[ Imagen no disponible ]
Y el detalle de la pala que no es negra sino en color nogal igualmente, precioso bajo mi punto de vista
[ Imagen no disponible ]
Un saludo!!
La primera fue una Flying V faded con EMGs, una bestia la verdad, ahora la estará disfrutando otro forero
Después vino una LP RAW POWER enterita en arce, una delicia la verdad con las pastillas de Joe Bonamassa
Y por último una preciosa Gibson "THE SG" del 1979, según muchos la mejor SG construida hasta la fecha, hecha íntegramente en walnut (nogal) y con diapasón de ébano y la verdad es que tiene un sonido añejo que tira para atrás
[ Imagen no disponible ]
Y el detalle de la pala que no es negra sino en color nogal igualmente, precioso bajo mi punto de vista
[ Imagen no disponible ]
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo