Pues no queda nada mal el sticker bomb ese que te has marcado. El rollo motero y el rock están muy unidos, claro.
1
Gracias. No encontré otra solución, la verdad. A algunos les sonará raro, pero el golpeador no me agrada en las explorer. Me gusta más la superficie lisa y contínua del modelo 1984. Por desgracia, la solución de poner el selector de pastillas en el pico inferior desde el primer diseño en 1958 es lo que lo ha complicado todo, ya que bajo el golpeador tenemos un enorme canal para llevar los cables.
Al menos, al estar las pegatinas enrasadas con la superficie ya no sobresale nada, ni hay tornillos, y el rollo motero vintage me encanta, así que es una solución de compromiso resultona.
La verdad es que gente que la ha visto y que perfectamente podría haber puesto cara de contrariedad, por el contrario ha dicho que no queda mal.
#2714 Cuanto menos es original, así de lejos me recuerda bastante al estampado de las Ovation.
1
Pues aquí van las mías. Venga, a adivinar modelos... 😁
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#2714 A una explorer blanca nada le queda mal!
1
Je je, es verdad. Si la ves de lejos parece un diseño de flores, por los colores. Al acercarte es cuando te das cuenta de que son pegatinas de carteles de motocicletas, latas de aceite, gasolina, etc.
Guapísimas. Pues modelos exactos no acertaré, pero generalizando me decanto por:
-Les Paul Standard Goldtop
-Les Paul Custom
-Les Paul Studio
Ja ja. Lástima no tenerla blanca completa (en realidad es un color crema ya de fábrica), pero la prefiero así a ese golpeador lleno de tornillos.
Premio para el caballero.
Una pequeña duda... Tal y como tengo la Standard goldtop, que la diferencia estéticamente de una R9?
1
#2718 Sé que está feo gritar en un foro... ruego que me perdonen... pero...
CÁSATE CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!
Me cambio de sexo si te da asco el pelo de la barba!
XDXD
#2722 Jajaja, entiendo que te han gustado... 🤣🤣🤣
1