#2697 lo es, tapa de una pieza en el color honey mas bonito que he visto en mi vida. La guitarra tuvo una fisura en la pala hace años y lanrepararon con dos varillas de fibra de carbono. Es una reparacion que dura toda la vida.
Cuando la vi en un foro a la venta dude de si lanzarme a por ella por este motivo, asi que quede para verla y FLIPE. Curiosamente, de las 3 que tengo es la que mejor afina y aguanta. Siempre digo que hay mucho mito en esto de los años de produccion y tal, pero si todas las Std de los 90 son como esta, debo rectificar
Añado algunas todos, incluida de la pala
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Flipante esa tapa!
Yo he tenido un par de Gibsons noventeras, y me parecieron muy buenas ambas (91 y 93). Lo único malo es que no eran ligeras, sobre qué peso anda esta preciosidad?
#2702 . Sobre 4,3Kg aprox
Cuelgo otra de la tapa en su maximo explendor. La ultima, lo prometo…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Pues no es demasiado. Yo me he vuelto muy morrofino con el peso les paulero e intento que bajen de 4kg, pero con esa tapa se perdona todo.
Disfrútalo!
Me recuerda a la mia del 96.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Y otra preciosidad.
Una duda: ¿el puente Bigsby requiere algún trabajo sobre la guitarra o está diseñado para ocupar los tornillos que ya existen sin tener que modificar nada? ¿O se trata de un diseño específico para la Les Paul?
Normalmente requiere intervención quirúrgica en el cuerpo de la guitarra Almanzor...
Pero hoy dia existen alternativas de puentes que se adaptan a los cuerpos sin necesidad de agujeros extra y que fabrica la casa Vibramate. Échales el ojo, merecen la pena y son para bigsby.
Un saludo!
1
Qué pasada de tapas. En mi opinión el Plain Top hace lucir más la guitarra.
#2709 Comprendo que es algo miy personal, pero para mi no hay color entre una Plain Top y una con vetas. Supongo que soy un pureta y que todo se basa en que mis idolos de teenager, los clasicos del rock, iban todos con Plain top. Encuentro la veta como un rasgo moderno y que resta encanto a una Les Paul. No he tenido ninguna que no sea Plain
AAA = Acabado Anti-rock Absoluto
1
#2707 si le instalas un vibramate no hace falta hacer ningún agujero. De hecho, la compré así, y se lo quité. Es como si nunca lo hubiera tenido.