#2665 Hola Allmanzor: Me gusta más el dorado, aunque con el tiempo (Y no en demasiado tiempo) el dorado se degasta y se le acaba viendo el cromado de debajo...😅 Aunque no me desagrada ese apecto "Vintage".
Es cierto. Yo procuré ponerle piezas niqueladas, para que pierdan el brillo antes y tengan aspecto vintage.
Baneado
Mola más. El negro con el gold top no queda tan bien.
1
De esas fotos me gusta hasta el parquet. Nunca me han llamado las GoldTop ni parecidas, pero esa guitarra es un escándalo.
#2668 ...y la single coil y el marco en crema?.Por cierto, que tal anda esa wide range de Creamery?. La has podido comparar con la versión " normal" de Fender?. No hablo de las Cunife esas.
#2672 una GT, Chulisima!!, tuve la versión de las llamas y era una guitarra muy maja, lo malo es que el mástil era muy gordo.
1
Hey! buen ojo compañero, gracias.
No es para todos los gustos pero es subirla a un escenario y ya lo llena de lo que canta el rojo, siempre me preguntan por ella. Soy un fan incondicional de las gretsch y siempre me faltó en el catálogo de Gibson una buena les paul en rojo sólido, en cuanto la ví , con ese diapasón de ébano mas negro que los coj^de un grillo me tiré a por ella. Tuve un tiempo unas p94 montadas pero ahora tiene las pastis originales.
Lo del mástil para mí es lo bueno, si pienso en les paul pienso en ese mástil, cuestión de gustos y de manos.
#2672 Muy llamativa en ese color. Parece un Ferrari Red. ¿Está repintada?