Tal vez, en unos días le hago unas fotos y la pongo en venta en el foro, se me ha puesto a tiro una del 69 y sufro bastante de GAS.
Saludos a todos!
#2821 Además la Supreme lleva rebaje en la trasera, en la unión con el mástil. Es un concepto más moderno, ni mejor ni peor, la Custom es mucho más tradicional.
1
#2824 dos ricos bombones tienes, curiosa la 2015, a pesar de los detractores históricamente correctos hay que decir que son instrumentos de primer nivel que llegado el caso y por el tamaño del diapasón al que le resulte cómodo, puede decir que tiene una buena Gibson con mástil a su medida diferente a lo habitual. Quién dice que en unos años esas diferencias radicales con respecto al resto de la marca no las convierta en instrumentos muy deseados por algunos. En ese año creo que han puesto unas tapas figuradas muy interesantes en las LP's Stantard a la altura de otras mucho más caras.
1
#2823 Hola:
Bajo mi punto de vista (y es algo que me ha llamado la atención) lo del rebaje es mejor, ya que es más cómodo llegar a las notas altas, al igual que el afinador de bloqueo, que aguanta mejor la afinación, mi duda es el sonido, al ser caja semi-hueca no sé si servirá para tocar Rock cañero.
Esta es de esta mañana, que me he desmelenado una poca y he podido toquetear algo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
9
R9 Murphy?
Es espectacular!
Nono, es R9 normal, como el rey, campechana.
2
Hace un mes estuve en París comprando y probando Gibson, probé muchas R9, R8, R0 etc. y muchas Murphy, la verdad yo no pagaría 5000€ de más por una R9 Ultra Aged Murphy, las que más me gustaron las VOS. Y me siguen gustando más las de los 90 y para atrás. Probé una Les Paul Classic Goldtop de los 90 que estaba en mi opinión por encima de todas las demás que probé me pedían 3500€ por ella.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3