La he pillado nueva en una liquidación de Madrid HIFI.
La última que ha entrado en casa
Edit: No me sube la imagen...
Ahora si...
La última que entra en casa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
#2946 uffffff buen despertar hoy, vaya tapa!
vaya, qué pasada!
es preciosa
Hector Mrtinez, por los marcos altos de las pastillas y el relic, me pregunto si es una R o una original de los 70.
La guitarra en cuestión es una réplica de Igor Jauregui.
Es la réplica de la pearly gates. Es una guitarra que en su momento me gaseó mucho, pues seguí el hilo publicado en gorg y es un acabado que siempre me ha gustado pero por circunstancias, sobretodo económicas no me podría permitir en Gibson. En aquel entonces se me escapó la guitarra y la opción de pedir una réplica. Hace unos años, volvió a aparecer y me paso lo mismo, se escapó.
Y hace unas semanas apareció, no tenía necesidad ninguna, de hecho tenía el dinero reservado para cambiarme la bicicleta (otro vicio caro); y en un impulso me decidí a comprarla.
Actualmente, lleva unas custombuckers y comparando con mi R7 puedo decir que está al mismo nivel que una R de gibson.
Tema relic... Pues como todo en la vida, mis guitarras tienen relic natural, y ahi si me he dado cuenta de una cosa. Tanto la SG como la R7 la dirección del crackelado de la nitro es diferente respecto a la Jauregui y el resto de custom shop de gibson
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Aquí está mi modesta contribución a este hilo. Llevaba años con el runrún de tener una Gibson Les Paul y, al final, me he decidido. Mucha guitarra para lo muñón que soy 😂😂😂
No me dejaba adjuntar las imágenes... 🥴
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3