¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
kortatu escribió:tengo una Tokai con un acabado semejante, es la réplica de la Les Paul Slash signature
Lo curioso es que en una tienda tenían en la pared de Tokai varios modelos tipo Les Paul y me di cuenta de que los acabados eran similares a lo de las Slash collection de Gibson. Tenían la goldtop, la Appetite burst, la Anaconda y demás. Claramente "inspiradas" en las de Slash y todas juntitas
#2903 Hola Allmanzor:
Tokai es la marca que más se aproxima a Gibson en sus réplicas, curiosamente más que Epiphone (que es la submarca) de ahí que las Tokai Japonesas no son baratas, aún así son más baratas que Gibson.
Yo adquirí esta signature de Slash porque todo el mundo hablaba bien de esta marca, y la verdad es que me quedé asombrado, un acabado increible y un sonido nítido y cremoso, además se come en sustain a mis viejas Les Paul Studio y Custom (Y esto lo digo muy a mi pesar, porque soy un enfermo de Gibson).
Me gustaría tener la oportunidad de probar una Gibson Slash signature para poder comparar, pero por el momento no la he tenido, y referente al precio me salió por casi la mitad.
Es la prueba de lo bien que saben copiar los Japoneses...😁
Tokai es la marca que más se aproxima a Gibson en sus réplicas, curiosamente más que Epiphone (que es la submarca) de ahí que las Tokai Japonesas no son baratas, aún así son más baratas que Gibson.
Yo adquirí esta signature de Slash porque todo el mundo hablaba bien de esta marca, y la verdad es que me quedé asombrado, un acabado increible y un sonido nítido y cremoso, además se come en sustain a mis viejas Les Paul Studio y Custom (Y esto lo digo muy a mi pesar, porque soy un enfermo de Gibson).
Me gustaría tener la oportunidad de probar una Gibson Slash signature para poder comparar, pero por el momento no la he tenido, y referente al precio me salió por casi la mitad.
Es la prueba de lo bien que saben copiar los Japoneses...😁
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo