Hola HambuckerMan
Las diferencias generales.
La Standard Custom Shop Candy Apple Red monta Dirty Fingers en el puente y Burstbucker 3 en mástil. Toda en Nitrocelulosa y por detrás es negra, (Darkback) y pesa 4,070 kg. Maciza, Sin agujeros. O sin alivio de peso.
La Standard Gary Moore monta Burstbuckers Pro. Lemon Burst, Nitrocelulosa y pesa 4,270 kg. Tiene agujeros por lo que leí una vez. O sea con alivio de peso...
La Standard Greeny monta Greenybuckers sin potear y con imán invertido. Es color Burst y es Nitrocelulosa casi sin brillo (Satinada o Faded) y pesa 4,320 Kg. Maciza, Sin agujeros, sin alivio de peso.
Todas llevan mástil estilo 50,s aunque no idénticos. la mas chunky puede que sea la Greeny pero aún así es algún milimetro menos que el Chunky de verdad de los 50,s sugún he leido por ahí. aunque no recuerdo la rewiew exacta.
He intentado subir fotos del Candy apple Red y no se si saldrán....
A ver si sube la foto de la Candy bajo los focos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ayer no me dejaba subir fotos.
Bueno como dije, es en verdad una Gold Top con rojo encima, pero la luz consigue traspasarlo en según que situaciones y su tonalidad cambia. Si se mira con buena iluminación se le ve la "purpurina" o las particulas metálicas que ponen en las Gold Top.
Buenas,
Pues yo os enseño mis Les Paul Traditional de 2015 repintada por BB Custom Guitars.
Desde que me la termino no he podio parar de tocarla
Ahora tiene un look y un feel en el mastil increíble
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#3042 preciosa. De qué color era antes?
Pues antes era tal que asi
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#3042 guau! espectacular!!!
Cuando alguien me pregunta: qué guitarra tengo que comprar, o comprarle a mi hijo, que todo el mundo pregunta mi respuesta es siempre la misma: la que te guste, la que cuando veas quieras tocarla.
no hay más, puede ser un leño como la Montgomery de Jack White, que si es la tuya, serás feliz.
#3044 para mí ya era muy bonita antes, y ahora aún más
Si que lo era pero la queria con un poco de relic y con esa nitro era imposible
Para mi ha mejorado mucho
#3047 Hola. Muy chula. Estoy buscando en la red donde están BB Custom Guitars pero no lo encuentro. ¿De donde son? ¿Cuánto puede costar aproximadamente hacerle un Relic a una gibson les paul Standard? Gracias