¡Fotos de nuestras Gibsons!

javiff
#3133 por javiff hace 2 días
#3131   #3132 La de esta Sg yo creo que es una pala "normal". Igual en la foto que está de pie parece más larga debido a un efecto de la posición en la que está tomada la foto, un poco desde arriba. Exactamente mide 84mm en su parte más ancha y 180mm de largo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
oihu
#3134 por oihu hace 2 días
Las 61 Reissue hasta el año 2011 o así, tenían la pala más ancha que las Standard. Las nuevas 61 tienen la pala tamaño normal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000022878.jpg
Subir
2
javiff
#3135 por javiff hace 2 días
Aquí va una foto de la pala en sí. 
IMG20250104115136.jpg
Subir
Raúl Beltrán
#3136 por Raúl Beltrán hace 2 días
Centrándonos en lo que estáis comentando sobre el tamaño de la pala, (porque Gibson va cambiando muchas otras cosas menos perceptibles al ojo), y centrándonos en el modelo 61 Reissue fabricado por Gibson USA, en el año 2012 Gibson deja de construir la 61 Reissue con pala grande. A partir de 2013 y hasta las actuales, la guitarra es una Standard 61, es decir, con cuerpo de 61 con la inserción del mástil corta sin cuello, pero con el mástil de una Standard con la pala pequeña, es decir como las Standard Batwing. Saludos!
Subir
2
Cabeza de Meduza
#3137 por Cabeza de Meduza hace 2 días
#3131 Porque me pareció en las fotos que era más grande que lo habitual, pero quizás me engaña mi percepción de donde están tomadas las fotos. De todas formas ya lo explican mejor los compañeros que yo no entiendo mucho de Gibson.
Subir
1
Allmanzor
#3138 por Allmanzor hace 2 días
Entiendo.
Gracias a todos por la aclaración. No estaba muy enterado del detalle de las medidas de las palas.
Subir
Metalpez
#3139 por Metalpez hace 2 días
Raúl Beltrán escribió:
la guitarra es una Standard 61, es decir, con cuerpo de 61 con la inserción del mástil corta sin cuello,

Perdona , qué cambia? El cuerpo de la 61 es diferente del resto de SG?
Gracias por el conocimiento!
Subir
BudSpencer
#3140 por BudSpencer hace 2 días
Metalpez escribió:
Perdona , qué cambia? El cuerpo de la 61 es diferente del resto de SG?

Cambia la unión del cuerpo con el mástil. La 61 la tiene más abajo, tiene aún más mástil fuera del cuerpo que la standard. 
Subir
BudSpencer
#3141 por BudSpencer hace 2 días
Doble post
Subir
PA.LU.A
#3142 por PA.LU.A hace 2 días
Las Reissue 61 llevaban pala grande hasta el 2012. A partir de ahí la pala es pequeña 
Subir
javiff
#3143 por javiff hace 2 días
Interesantes los datos estos. No los conocía. Muchas gracias!
Subir
Alberto
#3144 por Alberto hace 3 horas
Después de 3 años detrás de esta maravilla, al final el dicho tiene razón "quien la sigue la persigue y aveces la consigue". Esta vez la conseguí Gibson Special yelow tv 1996.
Ahora le he puesto un bigsby b5 con vibramate para darle juego con mi grupo de RockSurf.
1000096849.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo