¡Fotos de nuestras Gibsons!

lutop
#3253 por lutop hace 2 días
Chanfli escribió:
sabéis si los soportes Hercules son compatibles con la nitrocelulosa? Gracias.

Es complicado encontrar respuesta definitiva a estas cosas.... Yo por si acaso, mi soporte lo forre con una cinta de algodon y asi duermo mas tranquilo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
joanllv94
#3254 por joanllv94 hace 1 día
#3229 Yo me compré un soporte K&M: https://www.thomann.de/es/km_17525_guardian_5_translucent.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwvr--BhB5EiwAd5YbXvnHhc6IcK3oM52Yf1d-fXUFD45_MslWjRCbuL7fdvMW2zPgw6k8XhoCFCkQAvD_BwE

Es caro para ser un soporte, peeeero, si me garantiza que no daña la nitro... Además venden aparte un juego de ruedas de la misma marca que le van de maravilla (que también tengo por cierto).
Subir
1
kortatu
#3255 por kortatu hace 1 día
#3241 Hola David:

A mi no me haría falta conducir como Fernando Alonso para comprarme un Ferrari si me lo pudiera permitir 😅 pues con la guitarra pasa lo mismo, es ilusión y podértelo permitir.

Yo en mi caso a principios de los 90´ empecé a ahorrar para una Les Paul Custom, pero a la que tuve 128.000 pts me compré la Studio por falta de paciencia, ya que la Custom en aquel entonces andaba por las 275.000 pts.
Siempre estuve contento con la Studio, de hecho creo que es la mejor Les Paul que existe en la relación calidad-precio, y más las de esa época, pero me picaba la Custom y la acabé adquiriendo nada menos que 23 años despues, cuando por fín acabé con la hipoteca y me lo pude permitir, actualmente tengo 6 Gibson.
Aunque sepas tocar lo mínimo es una gozada conectarla a un buen ampli y escuchar como truenan
Ten cuidado con ellas porque aparte de caras son un vicio, al menos en mi caso 😅
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
08.jpg
01.JPG
00.JPG
03.jpg
00.JPG
01.JPG
Subir
2
davidplana
#3256 por davidplana hace 1 día
jeje a mi todavia me quedan 12 años de hipoteca.... espero poderme permitie alguna mas por esas fechas..... 

En lo que ahora se refiere, hace unos meses tenia casi todo el dinero ahorrado para la gibson, pero por una emergencia tuve que soltar practicamente la mitad.... y me ha dado un bajón que flipas....

Yo quiero una standard 50´s que me tiene enamorado, y no voy a caer en la tentación de pillarme otra, aunque tenga que esperar mas de un año para reunir la pasta de nuevo..... las studio no me llaman la atención la verdad, tengo ya una epiphone standard que suena realmente bien ( basicamente porque de epiphone solo le queda la madera... ) y una ltd ec-1000 que ttambien me tiene muy contento, y con estas puedo aguantar hasta conseguir la que quiero......

Me toca armarme de paciencia y ahorrar a tope, porque ademas tengo un monton de cacharros que podria vender, como pedales o algun ampli, pero creo que tengo diogenes guitarrero..... no puedo desprenderme de nada aunque haga años que no lo uso...... jijiji

Muchas gracias a todos por responderme al offtopic..... saludos!!
Subir
1
Allmanzor
#3257 por Allmanzor hace 24 horas
Me pasa lo mismo. Parece un buen sistema, pero tener las cuerdas por encima del cordal no me gusta, je.
Subir
Suanagan
#3258 por Suanagan hace 23 horas
Yo tengo dos Gibson. Hoy os dejo por aquí la más especial: se trata de una Songwritter Deluxe Standard de 2010. Me llegó inesperadamente de un cambio, y os aseguro (espero) que la hereden mis hijos.  Una maravilla de acústica. 

No soy ningún entendido y apenas he tocado unas 10 distintas en toda mi vida, pero me encanta. Es cómoda, con sonido cálido y se deja ajustar muy bien. Y, por supuesto, preciosa... Me gusta mucho más que el modelo actual. 

171a0791ff18aa340d1d2682d32d1-3052759.jpeg
1f9fc732d43f9c5bb50938f8947f3-3052759.jpeg
f431bff016e546e2eaa33f747adc8-3052759.jpeg
eebb933337ed7850b1fa9dec28259-3052759.jpeg
Subir
7
Allmanzor
#3259 por Allmanzor hace 20 horas
¡Preciosa! Yo he tenido varias acústicas. Desde básicas de 125 euros hasta más aceptables de más de 500. Y aún no he encontrado la que me haga sentir cómodo al 100%.
Tu Gibson tiene un atractivo especial. Ojalá algún día pueda probar una.
Subir
1
_Quique_
#3260 por _Quique_ hace 19 horas
#3258 Realmente preciosa.
Subir
1
Chanfli
#3261 por Chanfli hace 11 horas
Pues me he encontrado un "problemilla". Llevo un par de días probando, y hasta esta tarde no me he dado cuenta que las cuerdas 1 y 6 están muy pegadas al borde del traste, que está rebajado en los bordes, y la cuerda 1 se me sale fuera del mástil cada dos por tres. 

Quizá tengo que mejorar la técnica, pero pienso que es fallo de diseño Gibson. Vaya telita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto traste gibson.jpg
foto traste gibson2.jpg
Subir
Suanagan
#3262 por Suanagan hace 10 horas
Chanfli escribió:
pero pienso que es fallo de diseño Gibson

Hola compañero. Eso es tema de las medidas en el espaciado entre cuerdas de la cejuela. Han apurado mucho al borde. Lo que dices, es una cagada en una guitarra de ese nivel. La "buena noticia" es que con una cejuela nueva hecha con mimo se soluciona. 
Subir
1
Chanfli
#3263 por Chanfli hace 10 horas
#3262 gracias amigo, la guitarra la compré nueva hace 2 días por 4900 eur, no contemplo gastar dinero en cambiar cejuela, creo que me quedo con mi Epiphone que va perfecta. 

Gracias igualmente.
Subir
Suanagan
#3264 por Suanagan hace 10 horas
#3263 desde luego, en un instrumento de 5000€ no es aceptable. Sin embargo, si la guitarra (mástil, peso, electrónica...) y su sonido te enamora, no es un cambio muy grande. Incluso lo podrías solicitar en la tienda donde la compraste. 

Pero, como dices, ya te deja un mal sabor de boca una compra que debería de ser una luna de miel. 

Un saludo. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo