#430 ufff vaya colección, que envidia!!!
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Pues yo tambien enseño las mias,hasta tienen nombre:
"La Gorda" y la "Flaca"
Aunque despues de ver las ultimas casi me da reparo jejeje!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Esta otra ya no la tengo pero tengo muy buenos recuerdos de ella,la primera nunca se olvida
[ Imagen no disponible ]
"La Gorda" y la "Flaca"
Aunque despues de ver las ultimas casi me da reparo jejeje!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Esta otra ya no la tengo pero tengo muy buenos recuerdos de ella,la primera nunca se olvida
[ Imagen no disponible ]
Menudas preciosidades que se ven por aqui... menudo G.A.S que le entra a uno... Enhorabuena para los dueños, .
Aqui os dejo unas fotos mias, de cuando fuí a comprar mi soñada Gibson LP Custom, el verano pasado, estaba entre estas dos, la primera es la LP Custom Silverburst y la segunda la Clasica negra Custom, las dos tenían las mismas características, la Silverburst algo mas cara porque es algo mas "exclusiva", como no llevaba suelto para las dos , me quedé con la clásica, me gustó mas su sonido aunque apenas puedes diferenciarlas en dos guitarras "iguales", y también por la estética, mas elegante y mas clásica.
Aqui os dejo unas fotos mias, de cuando fuí a comprar mi soñada Gibson LP Custom, el verano pasado, estaba entre estas dos, la primera es la LP Custom Silverburst y la segunda la Clasica negra Custom, las dos tenían las mismas características, la Silverburst algo mas cara porque es algo mas "exclusiva", como no llevaba suelto para las dos , me quedé con la clásica, me gustó mas su sonido aunque apenas puedes diferenciarlas en dos guitarras "iguales", y también por la estética, mas elegante y mas clásica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo