Ahi va la mia! Gibson Les Paul Studio 2008
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola
Soy gibsonmania a pesar de tener solo una :/ pero bueno me gustaría compartir mi hermosa rubia es del 2017 una tribute hp
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi nueva Gibson classic 2015 con pastillas 57 , un violon de ensueño , con un tono que te mueres. Tenía una Fender Stratocaster pero al tocar los solos se nota mucho la diferencia. La guitarra esta bien calibrada y el mástil es esquisito , la cejuela es de metal aunque la verdad no sé si esto influya bastante a ver si alguien me brinda información acerca .
Es mi tercera lespaul después de una lpj 2013 y una studio 2014 , resaltando que está classic está por mucho pasos adelante tanto en sonido como en acabados aunque es bastante más pesada ( no pensé que pesará tanto ) , las innovaciones no me molestan excepto el logo de lespaul 100 pero es tolerable .
Esta la compre de segunda y le habían cambiado las pastillas por unas 57' y le han dado una calibrada para aplaudir , encima como nueva sin uso prácticamente como a 885 dólares con hardcase y Gforce.
No he probado una standard en si (solo en tienda por unos momentos), pero es la guitarra que siempre he querido , pero creo que está classic no está muy lejos de una. Alguien la ha tenido y probado la calidad del instrumento (mueble en si) ? , ya que el diapasón está excelente y que fuera Slim es perfecto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#727 Podrías subir una foto con mejor calidad??? Pero casi mejor que no, eh?? Vaya barbaridad. Enhorabuena.
Perdón por el reflote, pero lo merece.
Guapísima esa classic, enhorabuena
1
Pues ahi tenéis mi Gibson Les Paul Robot 2008 Silverburts.
Dispasón de ébano y caoba en mástil y cuerpo y tapa de arce. Suena como un cañón, he probado una custom y ésta no se queda atrás y encima se afina sola.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tras comprar una ibanez jem7v que no me convenció, decidí devolverla porque no me llenaba igual que mi gibson, asi que probé esta les paul custom alex lifeson y esta definitivamente si me ha convencido, a pesar de que haya quienes crean que un floyd puede quitar sustain o cuerpo en el sonido, os puedo asegurar de que esta guitarra tiene una resonancia increible, sin olvidar que tambien lleva un piezo acústico en el puente, contentísimo con ella
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Como defecto debo decir que el push pull del piezo funciona cuando está bajado y tienes que tenerlo casi siempre subido, es una tontería pero me parece un fallo de diseño