Fotos de nuestras guitarras

chrismax Baneado
#373 por chrismax el 26/04/2012
... hola!!! Madre mía, átate los machos, q seguro que vas a tener que cribar lo que te diga, porque se me va a ir la pinza :)

... yo tuve la suerte de vivir allí y de volver después muchas veces ( nunca podré agradecérselo lo suficiente a Ryanair =D> ). Intentaré ponerme en tu lugar y aconsejarte de manera que puedas tener un equilibrio entre lo que hay que ver y todo el mundo ve y lo que hay que ver pero ve poquísima gente :)

... lo mejor es dividir Londres en sectores q vayas a visitar. En metro te mueves muy rápido y hay recorridos que puedes hacer a pata sin problemas, así que si haces cuadrantes, te ahorras tiempo de viaje y lo ganas para callejear.

... si puedes gestionar una travelcard desde la agencia en España para el transporte público, bien. Pero si no, allí no tienes demasiado problema. Yo tenía cuando vivía allí la Oyster, pero para 5 días no te sale rentable. En lo que se refiere al metro, las máquinas expendedoras de las estaciones facilitan bonos de día para diferentes zonas ( en las que está dividido el plano ). Creo q el de un día para las zonas 1,2,3 te salía por 5 libras a partir de las 10 de la mañana. Ojo!!! Si lo sacas antes, te cepillan un par de libras más, q es hora punta! Este billete te sirve para mverte por casi todo el Londres turístico y puedes llegar hasta Greenwich por el sur y no recuerdo si hasta Wimbledon y Wembley por el norte. Pero weno, eso es fácil de mirar en un plano. La tarjeta te sirve para el metro y para el DLR ( Docklands Light Railway ) q es precisamente el que te mueve por el sureste hacia Canary Wharf y el meridiano cero :)
El bus es otra experiencia que hay q vivir, sobre todo si pillas uno de los poquísimos antiguos q quedan ya. Es fácil aclararse con las líneas y el billete lo expende una maquinita en la misma parada en casi todo el centro.

Empezando por lo más turístico, puedes hacer el siguiente recorrido: empieza viendo Picadilly Circus ( estación Picadilly ) y date un voltio por las calles aledañas. Hacia el norte entras en Soho, pero déjalo para más tarde, ahí a cenar y tomar algo ;) ya sabes, tipica foto en la fuente del Eros, con los neones de fondo... eso. Desde el mismo Picadilly acercate al London Pavillion, q hasta hace poco tenía allí el Rock Circus, llenito de figuras de estrellas del Rock,es un edificio q impresiona. Luego, vuelve a Picadilly y baja por Haymarket hasta Trafalgar. Allí tienes la National Gallery ( merece absolutamente la pena pero come tiempo q ni dios ) y a Nelson en la columna con los leones, las fuentes y demás. Hay una nueva escultura de una auténtica madre coraje inglesa que sacó adelante a sus hijos a pesar de una malformación que le privó de los brazos y le deformó las piernas. Admirasísima allí, pero el turista suele pasar de ella. Escaleras de la National a la izquierda. Desde allí puedes llegar a toda la zona de Covent Garden y los teatros, pero mejor a la vuelta más avanzada la tarde :)

... aunque veas el Clock Tower ( BigBen ) al fondo, si tiras a la derecha por Pall Mall ( barrio lleno de clubes literarios, económicos... ) legarás a The Mall, q es el paseo q lleva a Buckingham. Parece obvio, pero hay que verlo, sobre todo, por el ambiente del parque q lo rodea, St James. Busca los camioncitos de AlFresco, q seguro q aún no los han retirado, y píllate un gofre con helado por encima. Jarrrr... Desde Buckingham ya ves a tu espalda parte del London Eye y las torres de Westminster. Camina siguiendo Birdcage, pero ojo!! Todo el mundo se pierde una islita que hay al fondo del estanque del parque. Vete a ella, es la casa del cuidador de los patos, cisnes, flamencos... q hay por allí. Si tienes suerte, a lo mejor hay alguien y si sabes cómo pedirlo, te pueden dejar pasar un momento, aunq las últimas veces yo no ví a nadie :( También tienes por allí a los Horseguards, guardiamontada. El palacio es muy bonito y da a dos calles, lo puedes ver a la vuelta. Luego ya llegas a Westminster y ves lo típico: abadía, Houses of Parliament, el Ben... Pero casi nadie entra en una placita a la derecha de la fachada oeste de la abadía, Dean´s Yard. Es una plaza interior con edificios muy bonitos, un parquecito central y normalmente, coches clásicos aparcados allí. No me preguntes por qué, pero es así :o
... después de callejear por allí, toca cruzar el Westminster Bridge hasta el antiguo City Hall y si tienes tiempo ( hace falta... ) visitar el Acuario y el Museo Dalí. El London Eye me lo pasé yo por el arco del triunfo durante mucho tiempo porque pensé q no me iba a aportar demasiado, pero fue un error. La cola es fluída y aunque es un poco caro, merece la pena. A la hora de comer, detrás del edificio Shell, q es uno inmenso al lado del Eye, callejea alrededor de la estación de Waterloo q hay algunos restaurantes de estos modernos-económicos q te sirven comida thailandesa y cosas raras q está riquísima...

... la digestión la puedes hacer cuzando de nuevo el río a Charing Cross y dándote un voltio por el Victoria Embankment, el paseo junto al río. Suele haber músicos callejeros que te hacen preguntarte cuál es la razón para q Bisbal siga vivo... :) Por allí, en un "entrante" al río, está el monolito de Cleopatra, como dios para reposar un rato la comida viendo el tráfico del Támesis.

... pero si te tira más ver la Tate Modern, puedes pillar un ferry a los mismo pies del London Eye q te lleva río arriba hasta allí. Tomate algo en la cafetería de arriba y ves enfrente toda la City. St Paul y demás... Al salir, cruzas la pasarela de Foster y estás ya allí. A la derecha, por Strand, además de ver el King´s College y los palacios de justicia, llegas a Sommerset House. Increíble el ambiente todo el año. Tiene un par de museos, pero si no tienes el tiempo suficiente, lo mejor es tomarse algo allí. En esa plaza he visto desde conciertos de ópera después de comer a una pista de hielo en navidades. Vueeeelta por Aldwich y llegas a la zona de los teatros. A esas horas ya será de noche y el ambiente es fantástico. Recuerdo un restaurante por allí q te servían la comida en bolas. No digo q a la camarera se le viera el chirri, sino que la comida era una bola. Rico, barato y ... divertido? :?
En la Piazza, q rodea el mercado de Covent Garden, hay siempre o música o teatro hasta bastante tarde. Si el artista es enrollao, te saca a cantar :)

... y yo creo q ya es hora de ir volviendo. Pégate una vuelta antes por Soho. Hay tiendas de DJ abiertas hasta la madrugada con sesiones y "free decks", o sea, q si le pides permiso al pavito, puedes montarte tu sesión con auriculares para probar vinilos. Y déjate querer por las chicas q salen a invitarte para que entres a los garitos!!! :):)
Hay mil cosas q ver y garitos para tomarte algo ( eso sí, prepara un puñao de pounds ).´Elige.

Y yo es lo que haría en el primero de los días. De hecho es lo que hacía cuando venían amigos españoles :mrgreen: . Si ves q te ha servido de algo, te sigo contando. Y si me he pasao ( seguramente )... pues te hago una pequeña lista, jeje... Q le voy a hacer yo, si llevo toda la vida enamorao de ese sitio???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Facu1996
#374 por Facu1996 el 26/04/2012
=D>

nuevo_en_esto ¡muchas gracias tio! para nada largo el discurso, todo lo que quieras comentarme encantado de leerlo. Me será de gran ayuda.

Un saludo!
Subir
distro
#375 por distro el 27/04/2012
no es mas que eso, una anecdota, pero que hace, como bien dices, caricatura del mundo en el que vivimos.

Un saludo
Subir
1
David Enrique Duarte
#376 por David Enrique Duarte el 01/05/2012
Menos mal que recapacitaste, no tiene sentido cambiar tu estilo de trabajo si con ello haces lo que quieres, sólo por probar otra cosa y mas cuando esa otra cosa es un secuenciador que hara practicamente lo mismo que haces ahora con FL, yo no hubiera sido partidario del cambio tampoco.
Subir
Rafasemper
#377 por Rafasemper el 09/05/2012
Para utilizar Rewire con Cubase haz estos pasos:

Abres Cubase
Seleccionas en dispositivos que quieres usar Reason y el número de canales rewire a usar.
Abres Reason.

De esta forma están cuadrados, es decir, reason funciona como esclavo de cubase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
semifinal mojo9.jpg
Subir
1
Alex Hernández
#378 por Alex Hernández el 16/06/2012
Buenas a todos!les escribo para ver si alguien esta interesado en producir en compañia. Buscaria a alguien que tuviera algo de experiencia y en estos dos estilos, bumping(melodico, cantado...)o poky(no necesariamente).

Espero respuestas y haber si hay algun interesado!

Un saludo y muchas gracias!
Subir
jefer-guns-
#379 por jefer-guns- el 16/06/2012
postear dos nuevas princesas una rgx621d yamaha pues soy amante a las yamaha --guitarra fender tele personalizada de un buen amigo mio
[ Imagen no disponible ] 74b2aa8e255f08c0610ceadcd9cf8-1394001.jpeg
Subir
1
sainz18
#380 por sainz18 el 16/06/2012
ni habler,yo aun toco con dos cucharas y las perolas de la cocina,leonardo dantes no tenia presupuesto para comprarme una bateria.

el de abajo es un hacker informatico muy peligroso el podra enseñarte a piratear el ez drumer
Subir
Alex Hernández
#381 por Alex Hernández el 16/06/2012
#380 ¿Qué pastillas tiene si se puede saber?
Subir
sainz18
#382 por sainz18 el 19/06/2012
:) la expancion hacia arriba y la expancion hacia abajo,como funciona entonces?saludos
Subir
WillGuitar44
#383 por WillGuitar44 el 25/06/2012
Madre, no pensarás facturar un iMac!!!!!!

Piensa que a los tios de las maletas de los aviones los llaman "lanzadores"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 001.jpg
Subir
1
garymoore
#384 por garymoore el 25/06/2012
Hola,
El problema que tengo es el siguiente: Uso FL 4 para hacer la batería de la canción. Lo exporto a .wav y creo una pista en Cubase. Con cubase grabo el resto de instrumentos.
Una vez la canción está completa quiero volver al FL y cambiar los samples de bombo, caja, etc por otros que me gusten más, sin cambiar el TEMPO. Hago los cambios, vuelvo a exportar a .wav y reemplazo la pista de cubase por esta nueva. PERO NO ENCAJA como antes!! La velocidad es diferente y el principio y final de la canción no cuadran!! #-o

Lo mismo me ocurre si, con el archivo original de FL, exporto diferentes .wav (uno para el bombo, otro para la caja, etc). Hago una pista diferente con cada uno de ellos en cubase y no cuadran ni a tiros!! :(

¿Puede alguien decirme qué estoy haciendo mal? :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo