Bueno aquí dejo casi todas las guitarras que tengo y he tenido, por orden cronologico de aparicion en mi vida:
Ibanez RX del 96, mi primera guitarra a la que le hice unas florecillas tipo VAI jejeje
[ Imagen no disponible ]
Jackson RR3
[ Imagen no disponible ]
Bajo LTD F-104
[ Imagen no disponible ]
Gibson Flying V Special
[ Imagen no disponible ]
Gibson Les Paul Raw Power
[ Imagen no disponible ]
Fender MIM Richie Sambora Signature
[ Imagen no disponible ]
Ibanez Prestige S2170FW
[ Imagen no disponible ]
Fender Strat Deluxe del 98
[ Imagen no disponible ]
Y esta que aun no esta conmigo pero lo estará en unos 15 dias:
Jackson Custom Shop AT-3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
La Gibson Les Paul Raw Power me ha enamorado.
Quien fuera vuestros hijos para pillar esa herencia.
que alguien me corrija...me instale ableton...y me lei lo básico ..sobre menus y demás...pero de utilizarlo cero patatero, y mi primer propósito era usar sus efectos pinchando con el serato...por lo que he leido mas o menos..creo que lo he hecho bien, os explico como lo he puesto a ver si hice lo correcto, o por el contrario...de otro modo estaría mejor conectado...
tengo una terratec phase 88 con ocho in/outs, y el serato de rane...
Como lo tengo conectado:
Le meto el sonido de los platos a la interface del serato en sus linein (1 y 2), luego las salidas del serato de line, en vez de ir a la mesa de mezclas...las conecto a los line in de la tarjeta de sonido, para meterle el sonido que sale de serato, conecto la salida del serato del plato 1 a la entrada 1/2 de la tarjeta sonido y la salida del serato 2 al linein 3/4 de la tarjeta sonido...bien ..ahora ya tengo el sonido que sale del serato en el pc, ahora En ableton live, pongo dos canales de audio (canal uno y canal dos) y configuro en el canal uno el "audio from" con el line in 1/2 (donde entra la señal del serato procedente del plato 1) y en el canal 2 le configuro la otra entrada que viene del plato 2 (line in 3/4).
ahora....bien, para sacar el sonido otra vez hacia la mesa, configure los outs 5/6 para la entrada del plato uno 1/2, y la salida 7/8 para la entrada del plato 2, al principio...puse en los mismos canales de audio configurada la salida , pero luego me di cuenta que mejor...enviaba la señal del canal uno a un canal de return y luego en ese canal de return seleccionaba la salida de sonido para q la enviase a la mesa mezclas...
pufff vaya rollazo lo siento, yo lo explico pa tontos como yo jeje...en conclusión, que tengo metido el sonido del serato al pc...y luego en el ableton , monto dos pistas de audio y selecciono en cada una las entrada que quiero del serato y luego para las dos pistas de audio..las ruteo a dos canales de retorno ( en las q meto los efectos) y en esas pistas de retorno es donde les configuro la salida del sonido (outputs 5/6 7/8)
mal creo que no lo he hecho..por q mas o menos funciona...me queda ajustar niveles de salida y entrada ...y ...una cuestion...ahi en el ableton tal como lo uso..el canal master...no vale para nada, no?
Ya hace bastante que murió...