Fotos de nuestras guitarras

zuzo
#325 por zuzo el 19/04/2012
Bueno aquí dejo casi todas las guitarras que tengo y he tenido, por orden cronologico de aparicion en mi vida:
Ibanez RX del 96, mi primera guitarra a la que le hice unas florecillas tipo VAI jejeje
[ Imagen no disponible ]
Jackson RR3
[ Imagen no disponible ]
Bajo LTD F-104
[ Imagen no disponible ]
Gibson Flying V Special
[ Imagen no disponible ]
Gibson Les Paul Raw Power
[ Imagen no disponible ]
Fender MIM Richie Sambora Signature
[ Imagen no disponible ]
Ibanez Prestige S2170FW
[ Imagen no disponible ]
Fender Strat Deluxe del 98
[ Imagen no disponible ]
Y esta que aun no esta conmigo pero lo estará en unos 15 dias:
Jackson Custom Shop AT-3
Archivos adjuntos ( para descargar)
98322.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Sam1977
#326 por Sam1977 el 19/04/2012
si, no graba, es previo y multiefectos... pero bueno.. supongo que el principio de una serie...

pero sigue siendo muy chulo... ;)

salud.
Subir
Camagroc
#327 por Camagroc el 20/04/2012
Tambien existen marcas como Lawo,Satagetec,Euphonic y Studer..Comen o no comen con SSL y NEVE???Juegan en la liga o en segunda...............................................????? :D
Subir
1
garymoore
#328 por garymoore el 20/04/2012
nearfield escribió:
es que lo he repetido mil veces y además con datos técnicos: puedo decirte altavoces de 5" que bajan más que JBLs de 15" y alguna vez lo he hecho, claro que los 15" aguantan mucho NPS sin distorsionar y los 5" no pero ¿Los quieres para PA o como nearfields?

Como cuales por ejemplo....
Subir
Camagroc
#329 por Camagroc el 20/04/2012
jajajaja :mrgreen:
Subir
Sam1977
#330 por Sam1977 el 20/04/2012
undercore escribió:
por cierto xxredoxx tu se supone que tienes mejor maquina que la de sopo?? porque no te va bien el vista???

Bueno ya se me a pasado el mosqueo je je no he dicho en ningun momento que me vaya mal el vista con este ordenador simplemente digo que es pronto para instalarlo que nos dan una chocolatina y nos creemos que el vista es cojonudo que si que es muy bonito pero para que quiero yo lo bonito a mi lo que me interesa es que mi ordenador zumbe que como siempre cuando microsoft saca algo es para que todos nos volvamos a gastar los duros que es normal es la evolucion de la informatica y a mi precisamente me gusta pero lo que esta muy claro es que microsoft es para mi opinion un sacacuartos y que como siempre no lo hacen bien al 100% te pongo un pequeño ejemplo con mi anterior ordenador AMDx64 3000+ ahi fue donde instale por primera vez el Vista placa base MSIK8 Neo Platinum Nforce 250 Gb como chipset resulta que fijate por donde ya la Marca MSI no daba soporte para esta placa en Vista por lo tanto no disponia de Drivers para este sistema operativo que me ocurria si lo queria dejar instalado pues que me tenia que quedar sin RAID 0 en los discogs duros etc... por cierto no he cambiado de ordenador por este tema simplemente lo he hecho porque para mi hera el momento
y otro ejemplo que cito en este ordenador para mi tambien es pronto instalar el vista porque los drivers y una serie de software que biene y la ace volar, que tiene asus de esta placa todavia no estan disponibles al cien por cien solo dispone de drivers para la controladora raid los demas controladores los instala Vista entonces no consigo el mismo rendimiento
Subir
xiwi
#331 por xiwi el 21/04/2012
La Gibson Les Paul Raw Power me ha enamorado.
Quien fuera vuestros hijos para pillar esa herencia.
Subir
Camagroc
#332 por Camagroc el 21/04/2012
sam1977 escribió:
Tienes alguna que otra muy interesante como la telecaster esa con la pala al reves ....Y la brkian May siempre he querido probar una de esas.

La telecaster me la he montado yo comprando los cachos y diseñando un circuito a mi gusto: Humbucker en el puente con pushpull split coil. Selector de 4 posiciones. (1.puente+mástil en série, 2. puente, 3. puente+mástil en paralelo, 4.mástil). Pushpull para activar la pastilla central independiente en paralelo.
Le tengo pensada una futura modificación con la que quiero conseguir el sonido humbucker del puente... o bién conectando la pastilla central en série o bién poniendo otra single entre la del mástil y la del medio.

La Brian May está muy bién pero sólo sirve para lo que está diseñada...
Subir
Bonamassa
#333 por Bonamassa el 22/04/2012
por aqui vemos nubes... :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibsons.jpg
gretsch.jpg
strat.jpg
ibanez.jpg
charvette.jpg
Subir
1
Sam1977
#334 por Sam1977 el 22/04/2012
que alguien me corrija...me instale ableton...y me lei lo básico ..sobre menus y demás...pero de utilizarlo cero patatero, y mi primer propósito era usar sus efectos pinchando con el serato...por lo que he leido mas o menos..creo que lo he hecho bien, os explico como lo he puesto a ver si hice lo correcto, o por el contrario...de otro modo estaría mejor conectado...

tengo una terratec phase 88 con ocho in/outs, y el serato de rane...

Como lo tengo conectado:
Le meto el sonido de los platos a la interface del serato en sus linein (1 y 2), luego las salidas del serato de line, en vez de ir a la mesa de mezclas...las conecto a los line in de la tarjeta de sonido, para meterle el sonido que sale de serato, conecto la salida del serato del plato 1 a la entrada 1/2 de la tarjeta sonido y la salida del serato 2 al linein 3/4 de la tarjeta sonido...bien ..ahora ya tengo el sonido que sale del serato en el pc, ahora En ableton live, pongo dos canales de audio (canal uno y canal dos) y configuro en el canal uno el "audio from" con el line in 1/2 (donde entra la señal del serato procedente del plato 1) y en el canal 2 le configuro la otra entrada que viene del plato 2 (line in 3/4).

ahora....bien, para sacar el sonido otra vez hacia la mesa, configure los outs 5/6 para la entrada del plato uno 1/2, y la salida 7/8 para la entrada del plato 2, al principio...puse en los mismos canales de audio configurada la salida , pero luego me di cuenta que mejor...enviaba la señal del canal uno a un canal de return y luego en ese canal de return seleccionaba la salida de sonido para q la enviase a la mesa mezclas...

pufff vaya rollazo lo siento, yo lo explico pa tontos como yo jeje...en conclusión, que tengo metido el sonido del serato al pc...y luego en el ableton , monto dos pistas de audio y selecciono en cada una las entrada que quiero del serato y luego para las dos pistas de audio..las ruteo a dos canales de retorno ( en las q meto los efectos) y en esas pistas de retorno es donde les configuro la salida del sonido (outputs 5/6 7/8)

mal creo que no lo he hecho..por q mas o menos funciona...me queda ajustar niveles de salida y entrada ...y ...una cuestion...ahi en el ableton tal como lo uso..el canal master...no vale para nada, no?
Subir
angelr1995
#335 por angelr1995 el 22/04/2012
Ya hace bastante que murió...
Subir
Bonamassa
#336 por Bonamassa el 22/04/2012
Los libros los leo en la biblioteca, o me los descargo, gracias a la ley :) .

Por si no lo sabes, en el parlamento europeo, se votó a favor de que "compartir es legal", no así sacar beneficios de esto, o usar software ilegal.

Así que deja de decir que robo lo que puedo robar, por que NO, nunca he robado.

La SGAE poniendo canones si está robando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo