Fotos de nuestras guitarras

Bonamassa
#445 por Bonamassa el 11/08/2012
Ahí los tienes: http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 71&mkt=all
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#446 por The lost baldwin el 11/08/2012
Hola bueno como es el apartado de musica pensaba subir un mp3 , porque no mejor un video?
Es una jam entre Victor de Andres y yo.Yo desde Algeciras y el desde El Bierzo .No hay mucha calidad porque youtube ya sabeis....

Visitadnos en :
http://www.victordeandres.com y http://www.myspace.com/cuerdasoxidas .opinad , criticad y bueno pensad que es improvsao etc....
Un placer compartirlo con vosotros.

[URL de YouTube no válida]
Subir
CF_Hurtado
#447 por CF_Hurtado el 11/08/2012
Alguien escribió:

Seria interesante ver el link de donde has leído esto, nunca he visto ni oído que alguien con un mínimo de experiencia se le pase por la cabeza insertar en el master un reverb en una mezcla, sería una excepción y algo muy extraño....

Pero si que es posible o razonable pensar en reverb en premastering, aunque sea algo excepcional, y se plantea justamente en los casos en que la mezcla da una sensación poco cohesiva, como si se hubieran grabado los instrumentos en recintos muy distintos. A mi no me gusta mucho la idea, creo que si tienes que agregar una reverb tan adelante en el proceso es que algo has hecho mal antes. Pero no me opongo por principio a poner una reverb en el master bus... sería igual que agregarla luego en premastering, solo que la decisión la toma el que mezcla y no el ingeniero de mastering. Tomo nota de la idea, me parece interesante.

El concepto de lo que es "profesional" no debería limitar las ganas de probar cosas nuevas, más bien al revés, aunque parezcan errores (justamente, porque parecen errores y pueden no serlo).

Se puede organizar de otras formas, desde luego. Se puede abrir un bus y mandar de todas las pistas un poquito (igual que con las demás reverbs que tienes en la mezcla). Pero casi que sería más rápido, para una reverb enormemente sutil, ponerla directamente en el bus master, a ver que pasa.

Tomo nota de la idea.

Salu2.
Subir
Juanjose91
#448 por Juanjose91 el 11/08/2012
Tinto Tanto Tanga
Archivos adjuntos ( para descargar)
26052012401.jpg
28042012357.jpg
Subir
1
dlc87
#449 por dlc87 el 12/08/2012
ya habia colgado mis otras guitarras, pero esta es de reciente adquisicion: Gibson Les Paul Studio 50 tribute y la tengo afinada en drop C y suena de lujo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00286-1.jpg
Subir
1
ferri555
#450 por ferri555 el 12/08/2012
#449 Pues vi un hilo donde se veia una foto que salia una de estas que tenia la parte trasera como el parqué de mi casa, y de siete piezas. Espero que esta esté bien, es un bellezón!
Subir
dlc87
#451 por dlc87 el 12/08/2012
Vualá, aqui está

http://www.pdinfo.com/list.htm

canciones de navidad de dominio publico y mucho mas
Ya no tenemos escusa :bananaguit:
Subir
Camagroc
#452 por Camagroc el 12/08/2012
Hola que tal, bueno en el Izotope todas la configuraciones se pueden modificar y hacer la cadena de masterización que mas te convenga podrias usarlo como plugin en protools y desde ahi hacer el bounce, ahora los waves son los plugins que la mayoria de gente usa claro existen un monton de opciones pero los waves ya se ganaron una buen reputacion, yo uso el limitar maximizador L2 de Waves tal vez te pueda servir de referencia. Ahora tanto el Izotope y T-Racks son soluciones todo en uno, son buenas opciones dependiendo el presupuesto, aunque lo mejor seria hacer una combinaciones de plugins. Cheka el paquete de mastering de Waves.

Saludos :D
Subir
1
ferri555
#453 por ferri555 el 12/08/2012
tb me apunto ala pregunta, yo tngo un axiom 49
Subir
1
xabdeth
#454 por xabdeth el 12/08/2012
Bueno lamento decirte que no puedes usarlos con Protools, el PT solo acepta formato RTAS como plugin, esos dll's que te bajaste son para formato VST (Nuendo, Cubase SX). Para protools no hay plugins gratis salvo demos. :)

Saludos
Subir
1
browling
#455 por browling el 12/08/2012
gracias a los dos por el cable. a ver si puedo encontrar uno de los dos de segunda mano por aqui. salud
Subir
1
Di Romein
#456 por Di Romein el 12/08/2012
17 posiciones.... pero las usas???? yo con una me basto XD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo