Gracias igualmente
Fotos de nuestras guitarras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
y si sujetas el colador ( o alambre) a la parte movil de un flexo roto, y la parte del flexo que esta libre a una pinza de micro, se sale, pues puedes deslizar la pinza con el artilugio por la barra del pie de micro....
yo he utilizado este antipop casero en mas de una vez, y eso que tengo uno comprado, pero hay gente que no canta, escupe, y claro lo de los germenes....me da mal rollito ponérselo a otro delante de sus morros, con este anitpop casero ya sabes , media fuera, compras otra o se las arrancas a tu mujer =D> =D> =D> ejem ya sabes.....y la sustituyes por otra limpia.
solo por curiosidad, si comprais medias fijaros en el DIN es mas o menos tupida segun el DIN
pd:para unir partes de algo esta muy bien el patex, o lo que llaman el "no mas clavos" que solo son resinas eposi moldeables con la mano
yo he utilizado este antipop casero en mas de una vez, y eso que tengo uno comprado, pero hay gente que no canta, escupe, y claro lo de los germenes....me da mal rollito ponérselo a otro delante de sus morros, con este anitpop casero ya sabes , media fuera, compras otra o se las arrancas a tu mujer =D> =D> =D> ejem ya sabes.....y la sustituyes por otra limpia.
solo por curiosidad, si comprais medias fijaros en el DIN es mas o menos tupida segun el DIN
pd:para unir partes de algo esta muy bien el patex, o lo que llaman el "no mas clavos" que solo son resinas eposi moldeables con la mano
Muy interesante video,Behringson; me hace reflexionar en lo bonito que es el reino de la Imaginación.
La música , sin duda , vive sola, más allá de los instrumentos, de la ortodoxia, de lo humano, de lo estéril, mucho más allá de la palabra.
Que bonito el detalle en la primera parte del video! de como la musica toma forma de sonrisa paseandose por las faces de los musicos.
Saludos.
La música , sin duda , vive sola, más allá de los instrumentos, de la ortodoxia, de lo humano, de lo estéril, mucho más allá de la palabra.
Que bonito el detalle en la primera parte del video! de como la musica toma forma de sonrisa paseandose por las faces de los musicos.
Saludos.
Pues seguire intentandolo con ubuntu studio, por que el normal se me instala y todo perfecto, pero una vez instalado, en la interface de carga ,se queda pillado y no va. Por cierto, ubuntu studio no esta para cd? o en live cd? o tiene que ser por huevos en dvd? porque el nero me dice que mis discos dvd no son compatibles para quemar un imagen iso
Muchas gracias a todos por la ayuda
Muchas gracias a todos por la ayuda
juls escribió:Vaya hombre, y al final resulta que ni siquiera te has dignado a hablarlo directamente con el y ya le quieres rebentar el coche....Pues eso si hazlo de manera muy muy sutil...porque por lo que parece eres un tipo bastante cobarde, no crees?
Me estas empezando a hinchar las narices, pedazo de troll. ¿No has leido que le he dejado notas para que se ponga en contacto conmigo y que lo único que he conseguido es localizarle por telefono y que me amenace? El señor ese evita por todos los medios que le heche mano. No se donde vive y no me dedico a acosar a la gente, lo único que tengo es numero de matricula. La única forma de encararme con el sería que me quedase en el garaje todo el día como si fuera un matón hasta que aparezca y ¿entonces que hago después de que me ha amenazado?
Cedu escribió:
Yo tampoco sabia lo de las PCI express, pero ya puestos pregunto ¿Valen estas nuevas tarjetas para las placas "antiguas"? es que no tengo ni idea y estoy pensando pillar una segunda UAD.
que pasa Ce, si tiene un bus pciex si que te vale, sino pues tienes que comprar una PCI normal.
las UAD son recomendables 100% son los mejores compresores que he probado DSP, pero hay una cosa, si necesitas poner digamos unos cuantos compresores y unos cuantos EQ mas una reverb, una sola UAD se te quedara corta, bien, la duende solo tiene EQ y compresion muy buenos, pero ofrese 32 canales seguros, de mezcla, osea 32 EQ y 32 compresores.
las reverb de las UAD son buenas aunque en este campo las mejores son las de TC electronics.
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo