Fotos de nuestras guitarras

bon4ever
#349 por bon4ever el 24/04/2012
manlopsan escribió:
La primera es una Epiphone SG-310 de 1995, modificada con pastillas EMG 85/81 Zakk Wylde:

Donde has puesto la pila para alimentar a las pastillas? es que tengo la misma sg y puede que le ponga activas... había pensado en poner nada mas que la 81 en el puente y en el hueco de la del mástil poner la pila...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Di Romein
#350 por Di Romein el 24/04/2012
hola de nuevo la Alesis IO 26 tiene muy buenos preamps, osea que para grabar estaria mejor que la multimix, en cuanto al microfono Audio Technica me parece que esta muy bueno, a mi parecer tiene un sonido mas calido que el AKG, si tienes la oportunidad de ir a alguna buena tienda donde puedas probar los micros seria lo mejor, en todo caso date una vuelta por http://www.thelisteningsessions.com donde hay demos de muchos micros, preamps, etc. y mas o menos escucha el que mas te convenza.
Subir
bon4ever
#351 por bon4ever el 24/04/2012
si son compatibles totalmente
Subir
Di Romein
#352 por Di Romein el 24/04/2012
No compañero para ver marca y modelo de placa base tendras que abrir la cpu o encontrar los manuales, bueno de momento sabes cual el tu chipset nForce 570 SLI tio si a lo mejor com una aztualizacion de la BIOS lo solucionas :lol: :lol:
Subir
Manlopsan
#353 por Manlopsan el 24/04/2012
:arrow:
Subir
bon4ever
#354 por bon4ever el 24/04/2012
ok oido y entendido ,el ampli es a valvulas,con lo cual no la pondre y si lo hago sera con muuuuu poquita caña

Muchas gracias
Subir
Manlopsan
#355 por Manlopsan el 24/04/2012
Acabo de leer por interneé que el bajista será el hijo de Eddie Van Halen, un tal Wolfgang de 16 años.
Subir
1
Di Romein
#356 por Di Romein el 24/04/2012
Hay una opcion de "pista de tempo", alli corriges el tempo como tu quieras ( si no lo encuentras CTRL+T)

Al importar midi es bastante frecuente q pase eso, lo peor es estar grabando y encontrate con el cambio brusco e tempo y fastidiarte, parte del correspondiente susto jeje.
Subir
1
Manlopsan
#357 por Manlopsan el 24/04/2012
http://cdexos.sourceforge.net/?q=download

aqui tienes un programa para ripear de discos a wav o mp3, gratis
Subir
bon4ever
#358 por bon4ever el 24/04/2012
guerraldo escribió:
Problema nuevo al subir mp3, la clave introducida no es valida, me refiero a la de comprobación de que es una persona real, lo he intentado con 2 navegadores distintos firefox y explorer, termina de subir y el mensajito.

¿alguna respuesta?

Gracias. :twisted:

Ya somos dos.

Saludos.
Subir
Di Romein
#359 por Di Romein el 24/04/2012
alguien sabe cual es la diferencia entre tener un clip o objeto de audio bloqueado con lock(el candadito) y con un ancla?
Cómo se desactiva el ancla de un clip de audio ?
La he activado sin querer en un clip de audio y no me deja hacer un crossfade con normalidad. Gracias
Subir
David Enrique Duarte
#360 por David Enrique Duarte el 24/04/2012
TARJETA DE AUDIO, eso es escencial.

secuenciador creo qeu vas sobrado con protools, yo iría mejor por un SONAR, CUBASE.

quetal un teclado controlador?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
telecaster.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo