Fotos de nuestras guitarras

angelr1995
#337 por angelr1995 el 22/04/2012
dramatictone escribió:
También puede ser posible que tengas la ram dañada. Por ahí hay tests para cerciorarte de la integridad del / los módulos.

Hola dramaticone,colega ahi no se si puede ser eso. Jamas he mirado esos campos para nada. Tal vez ya sea hora.... :mrgreen: ...pero la verdad para mi esos terrenos son como coto privado... :oops:
Los tests tengo que mirarlos por lo que explicaba antes de la conexion a internet....

Gracias colega :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#338 por HumbuckerMan el 22/04/2012
acabo de llegar de viaje y he visto tu contestacion voy a echarle un vistazo y a ver que tal la pagina que me muestras , y con respecto a tu pregunta .

NO, NUNCA ES TARDE ........................ jejeje

Gracias

voy a echarle un vistazo y os cuento...........
Subir
angelr1995
#339 por angelr1995 el 22/04/2012
#338 es que se llama gibsol

que va es broma, me e equivocado jaja
Subir
Bonamassa
#340 por Bonamassa el 22/04/2012
jaajjajajajajajajajaja

chiquito oido yo entendia "muy rabo es una furia" :lol:
Subir
angelr1995
#341 por angelr1995 el 22/04/2012
Lo de la movida madrileña es una puta estafa manifiesta...el que? cuatro niños pijos haciendo el gilipollas en el escenario a ver quien era más estrafalario? puf vaya pufo.

El Rock Radical Vasco fue algo más allá currantes que no es que lo hicieran muy bien pero salieron grandes grupos de ahi, con pocos medios y mucho curro salieron adelante.
Aunque tambien está muy mitificado todo esto.
Subir
Manlopsan
#342 por Manlopsan el 23/04/2012
yo compré los 2 technics, mi mesa, mis monitores y unos cables, todo muy bien de precio
Subir
1
Visceral_Hate
#343 por Visceral_Hate el 23/04/2012
Creo que tienes configurado el tamaño de la letra en el navegador demasiado grande.

Vete a Ver > Tamaño de texto

Si lo pones más pequeño se solucinará
Subir
Manlopsan
#344 por Manlopsan el 23/04/2012
http://www.webpark.ru/comments.php?id=26509

(LO he encontrado en http://www.meneame.net).

Una colección de fotos de la tierra desde un satélite

Este tipo de fotos son ya corrientes.

Pero las pongo porque algunas son muy bonitas.
Subir
jbelmoy
#345 por jbelmoy el 23/04/2012
Necesitarás una mesa de mezclas, con una pequeñita te sobra.

El midi son datos, como una partitura, así que no puede sonar ni transmitir audio.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1030119.JPG
Subir
1
Bonamassa
#346 por Bonamassa el 23/04/2012
Hola vereis tengo un ampli y me han pasado una pantalla que va a 4 ohm y el ampli trabaja a 8 y 16 .Imagino que aunque la use el ampli no saldra perjudicado al ser menor la impedancia o No?? alguien sabe algo al respecto

gracias
Subir
Javi5150
#347 por Javi5150 el 23/04/2012
estoy por comprarme para los (PA) semi abiertos unas pantallas Whaferdale EVP-X 215, para los que han trabajado con ellas o conocen sus caracteristicas, quisiera que me dieraran el visto bueno de estos altavoces.

quisiera comentarios sin comparaciones con otras marcas, repito solo para los que conocen este equipo..!!

de ante mano gracias.
Subir
Sam1977
#348 por Sam1977 el 23/04/2012
exvirt escribió:
Esa foto me recuerda a mi casa, aún así, tú tienes más orden que yo en esos cables :lol: .

Saludos

:lol: ...que palabras mas reconfortantes.....crei que yo era un desastre.... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo