acabo de llegar de viaje y he visto tu contestacion voy a echarle un vistazo y a ver que tal la pagina que me muestras , y con respecto a tu pregunta .
NO, NUNCA ES TARDE ........................ jejeje
Gracias
voy a echarle un vistazo y os cuento...........
#338 es que se llama gibsol
que va es broma, me e equivocado jaja
Lo de la movida madrileña es una puta estafa manifiesta...el que? cuatro niños pijos haciendo el gilipollas en el escenario a ver quien era más estrafalario? puf vaya pufo.
El Rock Radical Vasco fue algo más allá currantes que no es que lo hicieran muy bien pero salieron grandes grupos de ahi, con pocos medios y mucho curro salieron adelante.
Aunque tambien está muy mitificado todo esto.
yo compré los 2 technics, mi mesa, mis monitores y unos cables, todo muy bien de precio
1
Creo que tienes configurado el tamaño de la letra en el navegador demasiado grande.
Vete a Ver > Tamaño de texto
Si lo pones más pequeño se solucinará
Necesitarás una mesa de mezclas, con una pequeñita te sobra.
El midi son datos, como una partitura, así que no puede sonar ni transmitir audio.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola vereis tengo un ampli y me han pasado una pantalla que va a 4 ohm y el ampli trabaja a 8 y 16 .Imagino que aunque la use el ampli no saldra perjudicado al ser menor la impedancia o No?? alguien sabe algo al respecto
gracias
estoy por comprarme para los (PA) semi abiertos unas pantallas Whaferdale EVP-X 215, para los que han trabajado con ellas o conocen sus caracteristicas, quisiera que me dieraran el visto bueno de estos altavoces.
quisiera comentarios sin comparaciones con otras marcas, repito solo para los que conocen este equipo..!!
de ante mano gracias.