Bueno muchas gracias, un saludo!
Fotos de nuestras guitarras
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
De nada compañero!!!
Las Epis son malas para algunos al igual que Gibson ,que tambien son kk de la vaca para otros y Fender tambien.En esto de las guitarras hay opiniones de todos los gustos, hasta gente que habla sin tener ni p. idea y sin haber probado, ni tan siquiera visto mas allá de un escaparate.Pero claro, esto es un foro y aqui todo el mundo puede opinar,
saludos y suerte!!!
De nada compañero!!!
Las Epis son malas para algunos al igual que Gibson ,que tambien son kk de la vaca para otros y Fender tambien.En esto de las guitarras hay opiniones de todos los gustos, hasta gente que habla sin tener ni p. idea y sin haber probado, ni tan siquiera visto mas allá de un escaparate.Pero claro, esto es un foro y aqui todo el mundo puede opinar,
saludos y suerte!!!
Bueno, después de seguir este hilo y tal, me toca subir las fotos de las mías:
La primera es una Epiphone SG-310 de 1995, modificada con pastillas EMG 85/81 Zakk Wylde:
Una LTD EC-1000 VB que adquirí el año pasado:
Y la niña de mis ojos, una Fender Stratocaster American Deluxe, en Sunset Metallic:
Un saludo a todos!!!
La primera es una Epiphone SG-310 de 1995, modificada con pastillas EMG 85/81 Zakk Wylde:
Una LTD EC-1000 VB que adquirí el año pasado:
Y la niña de mis ojos, una Fender Stratocaster American Deluxe, en Sunset Metallic:
Un saludo a todos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo