Fotos de nuestras guitarras
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Pues subo la actualización de mis niñas, algunas son muy austeras y otras término medio pero me han dado muchas satisfacciones y estoy muy contento con ellas, en orden son las siguientes:
Fender Telecaster MIM
Gibson Les Paul Special Rare Tv Yellow
Cort Les Paul CR250
Cort EVL Z4
Ibanez RG420cm
Epiphone Les Paul 100
Gibson Les Paul Buckethead
Fender Stratocaster HSS MIM
Squier Stratocaster Affinity
Electroacústica Palmer
Electroacústica Yamaha 12 cuerdas
Gibson SG special/custom 2007
Fender Telecaster MIM
Gibson Les Paul Special Rare Tv Yellow
Cort Les Paul CR250
Cort EVL Z4
Ibanez RG420cm
Epiphone Les Paul 100
Gibson Les Paul Buckethead
Fender Stratocaster HSS MIM
Squier Stratocaster Affinity
Electroacústica Palmer
Electroacústica Yamaha 12 cuerdas
Gibson SG special/custom 2007
#460 Nunca hice la cuenta para no espantarme ya que cuando calculas lo que inviertes en el gas puedes llevarte severos chascos jeje, la LP 100 y la Squier son las mas antiguitas, las compré cuando estaba haciendo la especialidad, el resto las adquirí hace como año y medio, unas las agarré en muy buen precio y siempre dejo un guardadito al mes para satisfacer esta afición.
#462 Sinceramente puedo decirles casi sin temor a equivocarme que su sonido y rendimiento de la Cort CR250 está muy por encima de su valor actual en el mercado, responde de lujo y no se deja de una Gibson de gama intermedia, estoy bastante satisfecho con ella y seguramente más adelante le haga un cambio de pastillas.
#463 La última que agregué fué la Buckethead y la SG que me la vendió un conocido en una muy buena oferta, debo confesar que siempre había odiado las SG y ahorita es tal vez la que más uso, nunca me imaginé lo cómoda que podía llegar a ser, muy buen tacto, sonido pero sobre todo el espacio de recorrido en el brazo. La Buckethead el único detalle que tiene es que el cuerpo es más grande que una LP convencional y pesa bastantito, así que la uso sentado de rigor si no terminaré con hernias de disco jeje
#463 La última que agregué fué la Buckethead y la SG que me la vendió un conocido en una muy buena oferta, debo confesar que siempre había odiado las SG y ahorita es tal vez la que más uso, nunca me imaginé lo cómoda que podía llegar a ser, muy buen tacto, sonido pero sobre todo el espacio de recorrido en el brazo. La Buckethead el único detalle que tiene es que el cuerpo es más grande que una LP convencional y pesa bastantito, así que la uso sentado de rigor si no terminaré con hernias de disco jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo