Fotos de nuestras guitarras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#460 Nunca hice la cuenta para no espantarme ya que cuando calculas lo que inviertes en el gas puedes llevarte severos chascos jeje, la LP 100 y la Squier son las mas antiguitas, las compré cuando estaba haciendo la especialidad, el resto las adquirí hace como año y medio, unas las agarré en muy buen precio y siempre dejo un guardadito al mes para satisfacer esta afición.
Este tema tiene momentos buenisimos en los que la intensidad se palpa en el ambiente....para mi gusto te falta conseguir un poco de homogeneidad en el conjunto....quizas te ayudaria tenerlo todo claro en mente antes de ponerte a tocarlo.
Tienes muy buenas ideas e intencion...y para dar un paso mas es necesario jugar bien con todas las partes. ¡Animo!
¡Un saludo!
Tienes muy buenas ideas e intencion...y para dar un paso mas es necesario jugar bien con todas las partes. ¡Animo!
¡Un saludo!
Por eso yo uso el botón buscar :P
De todas maneras hay cosas que no encuentro por supuesto.
Bueno, tengo una pregunta tan boba que me da hasta vergüenza hacerla, pero como me han tratado tan bien supongo que no se reirán de mi (o al menos irán a otra habitación corriendo para hacerlo ajaj).
La pregunta: ¿como cambio el tamaño general de la partitura?
No me refiero a cambiar el texto sólo, tamaño de notas etc, sino que también el tamaño del pentagrama, en definitiva, como hacer un zoom pero que ese cambio sea real y se vea reflejado en la impresión.
Esta duda me surge porque en sibelius me salen un poco chicas las partituras y me niego a creer que esa función no está.
Un saludo y perdonen tanta ignorancia
De todas maneras hay cosas que no encuentro por supuesto.
Bueno, tengo una pregunta tan boba que me da hasta vergüenza hacerla, pero como me han tratado tan bien supongo que no se reirán de mi (o al menos irán a otra habitación corriendo para hacerlo ajaj).
La pregunta: ¿como cambio el tamaño general de la partitura?
No me refiero a cambiar el texto sólo, tamaño de notas etc, sino que también el tamaño del pentagrama, en definitiva, como hacer un zoom pero que ese cambio sea real y se vea reflejado en la impresión.
Esta duda me surge porque en sibelius me salen un poco chicas las partituras y me niego a creer que esa función no está.
Un saludo y perdonen tanta ignorancia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo