Fotos de nuestras guitarras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
wow si yo queria un le al principio pero pense que no era para mi jajaja pero felicidades a gozar del triton le es buenisimo tambien y muy hermoso como todos los korgs ahi si sabes como programarlo para cambios rapidos y para fraccionar las teclas y no lo haces saber te lo agradeceria bastante y mucha suerte y ah hacer creaciones!!
No recuerdo del todo el xq era asi, pero a mayor numero de Ohmnios menor sera la distorsion...
Creo recordar q es, xq al tener mas resistencia la corriente pasa mas "controlada" por decirlo asi...voy a poner un ejemplo, q no se si sera el mas adecuado...
Imagina la puerta de una discoteca. Imagina la hora punta, 100personas fuera, y una puerta de 1.50 de ancho con 2 seguratas de estos de 2x2x2, ok?
a la hora de entrar, la gente va mas poco a poco pero va entrando, sin prisa pero sin pausa, recuerda q tenemos a los 2 seguratas metiendo presion pa q la gente no se atore en la puerta (seguratas=potencia)(ohms=ancho de la puerta)...
Ahora imagina a las 100 personas, entrando a la discoteca por una puerta de 4m de ancho y sin nadie q controle en la puerta ¿te imaginas el barullo que se montaria ahi?
No se si es el ejemplo mas indicado pero weno, espero ayudar...
Creo recordar q es, xq al tener mas resistencia la corriente pasa mas "controlada" por decirlo asi...voy a poner un ejemplo, q no se si sera el mas adecuado...
Imagina la puerta de una discoteca. Imagina la hora punta, 100personas fuera, y una puerta de 1.50 de ancho con 2 seguratas de estos de 2x2x2, ok?
a la hora de entrar, la gente va mas poco a poco pero va entrando, sin prisa pero sin pausa, recuerda q tenemos a los 2 seguratas metiendo presion pa q la gente no se atore en la puerta (seguratas=potencia)(ohms=ancho de la puerta)...
Ahora imagina a las 100 personas, entrando a la discoteca por una puerta de 4m de ancho y sin nadie q controle en la puerta ¿te imaginas el barullo que se montaria ahi?
No se si es el ejemplo mas indicado pero weno, espero ayudar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo