Fotos de nuestras guitarras

Maikel Bunk
#385 por Maikel Bunk el 25/06/2012
La custión es que me inscribí en un postgrado de la Universitat de Barcelona, y la cuenta de correo de este se tiene que manejar con un cliente de email como Outlook, Pegasus Mail, etc... En la PC he tenido problemas para acceder al correo, parece por culpa del antivirus o del firewall que no me permite acceder a la plataforma de la universidad.

Así que he estado tratando de configurar Mail del Mac OS X en el Macbook, para que haga esta tarea, pero tampoco he tenido suerte. Alguien me puede echar una mano en esto??? existe algún otro cliente de email que sea compatible con Mac OS X????

Saludos
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PaperMoon
#386 por PaperMoon el 26/06/2012
jimiplinstone escribió:
Que bueno y que divertido, me acabo de levantar y ya se me mueven los pies solitos... menuda pareja...de golfos y de musicazos...jajaja :mrgreen:

Un saludote a los dos... :wink:




Gracias Jimi. :D :

Saludazos.
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sainz18
#387 por sainz18 el 26/06/2012
Hola forer@s!!!!:

Tengo una pequeña duda con nuestro querido ableton. Estoy haciendo un remix de una cancion de unos amigos de Alicante (Blood se llaman, muy buenos) y he abierto una pista con el plugin "Impulse" del ableton. Segun le he abierto he visto que tiene varias "ranuras" donde cargar samples de bombos, snares y cosas de esas. La pregunta que os queria hacer es como puedo dibujar un patron de bateria si ya he cargado los distintos samples en el impulse. He visto que se puede hacer sobre la marcha, pero claro, no me va a quedar perfecto como si lo dibujara yo en los compases como dios manda. Como se hace esto??? Gracias y un saludo!!!
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joytick
#388 por joytick el 26/06/2012
el hilo se paró, pero vamos... que a mi todo esto me sigue rulando del carajo... a ver si tengo time y cuelgo algun video más... actualmente monto unos zipotes tremendos con el traktor, la vestax, la audio8dj, el sp404 y el alesis airsynth... que feliz soy!!! es todo tan wiki wiki!!! :D

a ver si consigo reunir pelas de nuevo y me pillo los dos tascam cd-dj y una mesita pa poder conectarlo todo para que venga dios y lo vea! :D [-o
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garymoore
#389 por garymoore el 26/06/2012
Maikel Bunk escribió:
no es una music man andreu, es una imitación económica, no lo digo porque sea mala pero no es una music man es una OLP costaban muy baratas así que con unas HZ mejoraría bastante.
A ok, gracias, pensaba que era una buena.
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pedroj
#390 por pedroj el 28/06/2012
Bueno visto lo visto. Pongo mi ultima adquisicion Una Schecter C-7 Gloss Black. Con pastillas blackout en el puente y duncan designed en el mastil.
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bripac
#391 por bripac el 28/06/2012
Impresionante esa foto, todo ese peso, y el estudio sigue en pie :shock:
Cope, c'est vraie, la chocolat :oops:
Besos gordos
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bripac
#392 por bripac el 28/06/2012
Perdon.............una Fender Stratocaster Custom Shop Chrom Aluminium , edicion limitada del 1994
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pedroj
#393 por pedroj el 28/06/2012
Bripac que pasada de guitarra, no habia visto nunca ninguna asi.
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bripac
#394 por bripac el 28/06/2012
Jackson RR 1 Tm del 1984, una de las 300 primeras que se fabricaron en San Dimas , California antes de pasar la produccion a Ontario..........por desgracia despues de 27 años con migo la he cambiado hara unos 3 meses............pero era una maquina tremenda...
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bripac
#395 por bripac el 28/06/2012
perdon, Gonzalo, del barrio del angel gris, pa lo que guste mandar...
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pedroj
#396 por pedroj el 28/06/2012
Alguien escribió:
Muy de acuerdo con la señora Williams. De echo el tema que analizamos al principio, Blue in Green empieza realmente con un Gm13, no con un Bbmaj7#11... al menos en el disco de Miles.


¿Por qué aparece entonces en los real books un Bb, para especificar la función del acorde?, o es que dejan el trabajo de transcribir a quien le interese.

La voicing que utilizo para ese Gm13: [G-Bb-D-F] con [G-C-E-G];

y para el Aalt: [A-G] con [C#-F-G-D]

y el Dm: [D-F] con [C-F-A]

Está bien?
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