Hola forer@s!!!!:
Tengo una pequeña duda con nuestro querido ableton. Estoy haciendo un remix de una cancion de unos amigos de Alicante (Blood se llaman, muy buenos) y he abierto una pista con el plugin "Impulse" del ableton. Segun le he abierto he visto que tiene varias "ranuras" donde cargar samples de bombos, snares y cosas de esas. La pregunta que os queria hacer es como puedo dibujar un patron de bateria si ya he cargado los distintos samples en el impulse. He visto que se puede hacer sobre la marcha, pero claro, no me va a quedar perfecto como si lo dibujara yo en los compases como dios manda. Como se hace esto??? Gracias y un saludo!!!
Bueno visto lo visto. Pongo mi ultima adquisicion Una Schecter C-7 Gloss Black. Con pastillas blackout en el puente y duncan designed en el mastil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Perdon.............una Fender Stratocaster Custom Shop Chrom Aluminium , edicion limitada del 1994
Bripac que pasada de guitarra, no habia visto nunca ninguna asi.
Jackson RR 1 Tm del 1984, una de las 300 primeras que se fabricaron en San Dimas , California antes de pasar la produccion a Ontario..........por desgracia despues de 27 años con migo la he cambiado hara unos 3 meses............pero era una maquina tremenda...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
perdon, Gonzalo, del barrio del angel gris, pa lo que guste mandar...