#504 jojo! me encanta!
Fotos de nuestras guitarras
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola no he encontrado las fotos de las mias las que encontre aparecia yo tambien ......asi que les pongo unas que baje de internet pero son exactamente las mismas les ruego me disculpen........aqui les van es una fender stratocaster roja....una ibanez gio ...no se que modelo y por ultimo una ibanez gio GAX esta la obtuve cambiandola por una guitarra cubana custom hecha por el lutier Dioscordides.......
Ahí van las 2 que tengo actualmente (también tengo una squier pero paso de subir fotos ahora de esa)
En primer lugar:
Charvel SoCal blanca japonesa
En segundo lugar:
Epiphone Les Paul Custom Silverbust ed.limitada con pastillas Gibson 496 y 490 cambiadas por el anterior dueño (también forero)
LA Epi me estoy pensando venderla, suena muy bien, la verdad, pero soy mas de Strato y ahora mismo hay una que me está gaseando mucho.
Si a alguno le interesa ya sabe, un mp "guiño guiño"
salu2!
En primer lugar:
Charvel SoCal blanca japonesa
En segundo lugar:
Epiphone Les Paul Custom Silverbust ed.limitada con pastillas Gibson 496 y 490 cambiadas por el anterior dueño (también forero)
LA Epi me estoy pensando venderla, suena muy bien, la verdad, pero soy mas de Strato y ahora mismo hay una que me está gaseando mucho.
Si a alguno le interesa ya sabe, un mp "guiño guiño"
salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo