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Cuando vi ese video se me revolvió un poco el estómago, aunque el enfoque que se le da al documento es muy malo.
Para sacarle la piel a un animal manteniendo esta en el mejor estado, hay que quitársela estando vivos, esto se lleva haciendo así desde hace mucho tiempo (cientos de años)
El titulo del video parece que acusa a una multinacional malvada que solo quiere dinero, yo solo veo a gente en una granja pobre en europa del este ganándose el pan, esa persona no recibe el dinero que se paga luego por esa piel cuando una ricachona en suiza lo compra...
El ser humano es muy cruel con otros seres de esta tierra, pero joder, yo me preocuparía antes por lo cruel que es el ser humano con sus iguales.
Me preocupa mas un niño de 6 años ahogándose en una mina ...
Para sacarle la piel a un animal manteniendo esta en el mejor estado, hay que quitársela estando vivos, esto se lleva haciendo así desde hace mucho tiempo (cientos de años)
El titulo del video parece que acusa a una multinacional malvada que solo quiere dinero, yo solo veo a gente en una granja pobre en europa del este ganándose el pan, esa persona no recibe el dinero que se paga luego por esa piel cuando una ricachona en suiza lo compra...
El ser humano es muy cruel con otros seres de esta tierra, pero joder, yo me preocuparía antes por lo cruel que es el ser humano con sus iguales.
Me preocupa mas un niño de 6 años ahogándose en una mina ...
Yo desde que leí el post de Alanml me he preocupado un poco más sobre el tema, sinceramente he sido siempre de los que castigan poco sus oidos, me acostumbro a poner el volumen de la mesa bajo y tu cabeza se acostumbra a eso, de hecho si pincho en alguna sala detrás de cualquier dj siempre le tengo que bajar el volumen.
Últimamente no hago muchos bolos por lo que he pasado de pillarme los de 190 pavos pero si que del almacén donde trabajo de farmacia he sacado unos de 3m de espuma anaranjados, valen 2 pavos y son especiales para ruido, hay otros para el agua, cuando salgo de fiesta me los pongo al entrar a algún garito que tienen el volumen especialmente alto, o el dj es un manazas con la ecualización y van de maravilla.
Si vuelvo a pinchar como residente en algún garito con vistas a estar mucho tiempo si que me pensaré los de 190 pavos ya que unos oidos nuevos creo que valen más de 190 pavos.
Saludos
Últimamente no hago muchos bolos por lo que he pasado de pillarme los de 190 pavos pero si que del almacén donde trabajo de farmacia he sacado unos de 3m de espuma anaranjados, valen 2 pavos y son especiales para ruido, hay otros para el agua, cuando salgo de fiesta me los pongo al entrar a algún garito que tienen el volumen especialmente alto, o el dj es un manazas con la ecualización y van de maravilla.
Si vuelvo a pinchar como residente en algún garito con vistas a estar mucho tiempo si que me pensaré los de 190 pavos ya que unos oidos nuevos creo que valen más de 190 pavos.
Saludos
Estás utilizando una señal de añlta impedancia para una entrada de baja.
Eso hace que te falte ganancia.
Seguramente incluso se graba a poco nivel y como tienes que subir y las entradas de la tarjeta son normalitas, pues sacas todo ese ruido; el del bajo y el del previo de la tarjeta (que aunque no tenga un preamplificador, sí que lo tiene en realidad, como casi todos los conversores que existen).
La forma más sencilla de entenderlo es:
Alta impedancia es un tubo por el que sale agua a mucha presión, pero un tubo fino.
Baja impedancia es un tubo muy ancho, por el que sale una señal agua no a demasiada presión.
Pero claro, la cantidad de agua es muy superior en la baja impedancia, por el diámetro del tubo. pasan muchos más litros.
Por eso cuando metes una señal de alta impedancia (tubo chico con un chorro potente de agua), en una entrada de baja impedancia (tubo muy ancho), pues no hay sufuciente señal.
Creo que el ejemplo lo deja todo claro.
A pesar de que actives la alta impedancia, seguramente el bajo tiene más alta la impedancia que la entrada.
¿Y qué necesitas?
un previo de bajo que tenga salida de linea (baja impedancia), y si es posible balanceada.
O, una buena caja de injección como las BSS, o para bajos ya las hay EBS, Amptek, Hartke, Sadowsky (esta para bajos pasivos), etc...
Paz
Eso hace que te falte ganancia.
Seguramente incluso se graba a poco nivel y como tienes que subir y las entradas de la tarjeta son normalitas, pues sacas todo ese ruido; el del bajo y el del previo de la tarjeta (que aunque no tenga un preamplificador, sí que lo tiene en realidad, como casi todos los conversores que existen).
La forma más sencilla de entenderlo es:
Alta impedancia es un tubo por el que sale agua a mucha presión, pero un tubo fino.
Baja impedancia es un tubo muy ancho, por el que sale una señal agua no a demasiada presión.
Pero claro, la cantidad de agua es muy superior en la baja impedancia, por el diámetro del tubo. pasan muchos más litros.
Por eso cuando metes una señal de alta impedancia (tubo chico con un chorro potente de agua), en una entrada de baja impedancia (tubo muy ancho), pues no hay sufuciente señal.
Creo que el ejemplo lo deja todo claro.
A pesar de que actives la alta impedancia, seguramente el bajo tiene más alta la impedancia que la entrada.
¿Y qué necesitas?
un previo de bajo que tenga salida de linea (baja impedancia), y si es posible balanceada.
O, una buena caja de injección como las BSS, o para bajos ya las hay EBS, Amptek, Hartke, Sadowsky (esta para bajos pasivos), etc...
Paz
Tu tienes que colocar el video en sincro con el codigo SMPTE de tu DAW y empezar a trabajar desde ahí. Cuando les envies el audio, lo suyo es hacerlo desde el mismo punto donde ellos te lo enviaron, o enviarles un OMF o AAF para que se les sincronize al momento.
Si tienes dudas, lo suyo es llamar y preguntarles o decirles que tu audio empieza en tal punto.
Muchas veces el problema es que en audio se puede trabajar con margenes de un sample pero en video/cine suelen trabajar al frame y un frame son muchos samples así que lo suyo es tener muy claro que estas enviando y desde que punto.
Ten en cuenta también que segun con que DAW trabajes, si p ej instertas algun plugin en el master y este crea latencia, luego no va a coincidir a no ser que corrijas la latencia.
Puede parecer un poco complicado pero realmente solo hace falta un poco de sentido comun.
No te fies del video que te den porque es posible que ellos lo modifiquen y te cambien cosas así que respeta el codigo.
Si tienes dudas, lo suyo es llamar y preguntarles o decirles que tu audio empieza en tal punto.
Muchas veces el problema es que en audio se puede trabajar con margenes de un sample pero en video/cine suelen trabajar al frame y un frame son muchos samples así que lo suyo es tener muy claro que estas enviando y desde que punto.
Ten en cuenta también que segun con que DAW trabajes, si p ej instertas algun plugin en el master y este crea latencia, luego no va a coincidir a no ser que corrijas la latencia.
Puede parecer un poco complicado pero realmente solo hace falta un poco de sentido comun.
No te fies del video que te den porque es posible que ellos lo modifiquen y te cambien cosas así que respeta el codigo.
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