Aquí os dejo mi nueva adquisición, una Dean Hardtail Select Tiger Eye
Fotos de nuestras guitarras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola halconzk:
Bienvenido a Hispasonic.
Además de lo que ya se explica en el post, aqui tienes una nota técnica que te también te va a servir de guia:
https:/www.hispasonic.com/revista/27
Saludos
Bienvenido a Hispasonic.
Además de lo que ya se explica en el post, aqui tienes una nota técnica que te también te va a servir de guia:
https:/www.hispasonic.com/revista/27
Saludos
mzw!! escribió:Lo quiero para grabar voces y una guitarra clásica principalmente.
Tenía vistos los siguientes, por si alguno me puede aconsejar o decir "este si, este no... este es una mierda... etc"
Pack AKG C-2000B / C 1000 S MKIII SET
AKG Perception 200
Audio Technica AT3035
Behringer B-2 Pro
De estos que comentas salvo el at3035, los demás han sido superados por muchos micrófonos dentro de su rango de precios y por otros de menor precio también
Si buscas algo para una guitarra acústica y voz quizás una buena elección sería el se electronics 2200a, que está por 180€ más iva http://www.reflexion-arts.com/cgi-bin/r ... lectronics y es mejor que todos los demás....
Armando Casau escribió:consultando y consultando pase de cotizar un Shure ksm 52 elcual me costa 1`200.000 pesos colombianos
Los shure de la linea ksm son los 27,32 y 44 supongo que será el ksm 32 que comentas, hablando de precio y sonido, el rode nt2a suena mejor y cuesta más barato que el ksm32, de hecho el ksm32 en una prueba con otros mucho más baratos que este no sale bien parado en relación calidad precio con los otros de menor importe y chinos...
Saludos
No he mezclado una bateria real en mi vida, pero a ver si esto te puede servir.
Yo en las baterías programadas siempre meto a los toms un filtro que corte todo lo que queda por debajo de los 400hz. No se si me explico bien, me perdí algún capítulo de barrio sésamo. Yo cuando digo cortar por debajo de 400hz quiero decir cortar lo que va de 0hz a 400hz (en serio creo que lo digo siempre al revés de la gente ).
Pierden un poco en graves, pero ese hum que tu dices lo anula por completo y, añadiendo un poco de compresión, tienen una pegada exquisita!
Y esto no lo hago así porque sí. Lo leí hace tiempo en un artículo sobre mezcla de baterías y la verdad es que no me ha ido nada mal.
Pruebalo a ver si funciona. Empieza cortando en torno a los 150hz a ver como responden y vas subiendo hasta llegar a los 400hz...
Yo en las baterías programadas siempre meto a los toms un filtro que corte todo lo que queda por debajo de los 400hz. No se si me explico bien, me perdí algún capítulo de barrio sésamo. Yo cuando digo cortar por debajo de 400hz quiero decir cortar lo que va de 0hz a 400hz (en serio creo que lo digo siempre al revés de la gente ).
Pierden un poco en graves, pero ese hum que tu dices lo anula por completo y, añadiendo un poco de compresión, tienen una pegada exquisita!
Y esto no lo hago así porque sí. Lo leí hace tiempo en un artículo sobre mezcla de baterías y la verdad es que no me ha ido nada mal.
Pruebalo a ver si funciona. Empieza cortando en torno a los 150hz a ver como responden y vas subiendo hasta llegar a los 400hz...
Hola, el EWQLSO que es un rompler y tiene una base de datos, en la isntalación te pregunta dos cosas:
1.- Donde queires instalar el archivo dat, que son los sonidos, eso lo peudes poner donde quieras, yo lo suelo poner en otro disco distinto al del sistema.
2.- Donde instala la dll vst. Aqui le tienes que indicar en la siguiente carpeta:
archivos de programa>emagic>logic>vst plugins (lo estoy diciendo de memoria )
y ya te funcionara perfectamente....
un saludo.
1.- Donde queires instalar el archivo dat, que son los sonidos, eso lo peudes poner donde quieras, yo lo suelo poner en otro disco distinto al del sistema.
2.- Donde instala la dll vst. Aqui le tienes que indicar en la siguiente carpeta:
archivos de programa>emagic>logic>vst plugins (lo estoy diciendo de memoria )
y ya te funcionara perfectamente....
un saludo.
No se si habre entendido mal, pero creo que lo que quieres es simplemente grabar el sonido de tu mixer en el pc, no? Si es asi lo unico que tendrias que hacer es conectar la salida de tu mesa (lo mas normal seria tener conectados por el master principal a tu altavoces/ampli y la de grabacion a la tarjeta) a la entrada de la tarjeta (viendo la foto de las conexiones de tu interfaz no encuentro ninguna entrada rca o minijack pero supongo que lo puedes meter por una de las entradas de micro/inst. que tiene la tarjeta delante por medio de un adaptador o por la digital) y con cualquier editor de audio como el gratuito audacity no deberias de tener ningun problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo