No se si esta bien mi tema en el foro de reason, pero como dice mi pregunta, tengo la duda de como realizar una grabacion usando Fl studio y reason a traves del rewire. La mayoria de los instrumentos estan en reason. Es posible grabar mientras toque en vivo? es decir, los cambios q realice con mi contolador quedaran grabados tambien?
Desde ya, muchas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gracias por responder :P .
La pregunta es si tiene salida line out lo cual ni idea.
Segun lei en la pagina dice
Conectores integrados de la Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS
* Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer)
* Salida digital con soporte para 5.1 (salida SPDIF de 6 canales para altavoces
digitales Creative)
* Entrada de línea
* Entrada de micrófono
* FireWire® (IEEE® 1394)
* Entrada de contestador telefónico
* Entrada de audio CD analógica/digital
* Conector de ampliación de puerto MIDI/Joystick de 15 conectores
* Conector de ampliación AD_EXT para la unidad Sound Blaster Audigy 2 ZS
Internal I/O (opcional)
* Conector IEEE® 1394 interno para la unidad Sound Blaster Audigy 2 ZS Internal
I/O (opcional)
Entonces en cualquiera de las otras 3 no?
Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer)
me equivoco????
Y otra cosa los cables estan bien? son los ssnake hay mejores? cambiaria mucho en calidad?? me refiero
Saludos
Tino
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#590 Menuda Joya, a la vez que es horrorosa es incofundiblemente vintage y preciosa xDDD
Me encanta O_O
1
de todas formas el soft de gear line 6 funcionaria con mi tarjeta m-audio fast track pro?? porque si es asi y el soft se puede bajar de lla mula me parece que hice el capullo
aquí están las mías una squier strat y una ltd m100 fm. muy sencillas pero me han durado bastante....esperando alguna musicman o prs para el año que viene.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas amigos, por fin me llega la maquinita mañana viernes los de DMC me han hecho sufrir pero al final llegara mañana,,.
Una pregunta que he visto que hizo migueldetoro fue si se podia aplicar Swing a una sola nota , y he visto que no se ha contestado,, y creo que seria algo bastante interesante el poder hacer swing por notas ademas de por patrones.
¿miguel, has conseguido saber algo al respecto?, ¿sabes si se puede?.
Un saludo desde Arjona (Jaen).
1
¿Buenos compresores monobanda? Hay tantos...de verdad que hay muchos, pero por citar algunos para mi los de Waves son excelentes, sobre todo los que añaden color valvulero como los de la serie SSL o API, el PSP Vintage Warmer tambien es un ganador nato dentro de este tipo de compresores.
Compresores de gran calidad y mas baratos, yo me quedo con el Timeworks Compressor X y uno free pero de enorme calidad, el Blockfish.
...olvidaba el Endorphin #-o
En el apartado de los multibanda, el L3 Multimaximizer de Waves y el Multidynamics de Wavearts son mis preferidos.
Un saludo.
Ojo que Epiphone ha fabricado en muchos sitios, incluído USA.
Que te diga modelo y/o número de serie y sabes exactamente qué es lo que compras.
Saludos.