Fotos de nuestras guitarras

punkito22
#589 por punkito22 el 21/12/2012
No se si esta bien mi tema en el foro de reason, pero como dice mi pregunta, tengo la duda de como realizar una grabacion usando Fl studio y reason a traves del rewire. La mayoria de los instrumentos estan en reason. Es posible grabar mientras toque en vivo? es decir, los cambios q realice con mi contolador quedaran grabados tambien?

Desde ya, muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SG03382.jpg
negrapaula7.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#590 por The lost baldwin el 21/12/2012
Gracias por responder :P .
La pregunta es si tiene salida line out lo cual ni idea.
Segun lei en la pagina dice

Conectores integrados de la Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS

* Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer)
* Salida digital con soporte para 5.1 (salida SPDIF de 6 canales para altavoces
digitales Creative)
* Entrada de línea
* Entrada de micrófono
* FireWire® (IEEE® 1394)
* Entrada de contestador telefónico
* Entrada de audio CD analógica/digital
* Conector de ampliación de puerto MIDI/Joystick de 15 conectores
* Conector de ampliación AD_EXT para la unidad Sound Blaster Audigy 2 ZS
Internal I/O (opcional)
* Conector IEEE® 1394 interno para la unidad Sound Blaster Audigy 2 ZS Internal
I/O (opcional)

Entonces en cualquiera de las otras 3 no?
Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer)
me equivoco????

Y otra cosa los cables estan bien? son los ssnake hay mejores? cambiaria mucho en calidad?? me refiero

Saludos
Tino
Snapshot_20121210.JPG
Snapshot_20121210_3.JPG
Snapshot_20121210_4.JPG
Snapshot_20121210_1.JPG
Subir
2
Skimy
#591 por Skimy el 21/12/2012
#590 Menuda Joya, a la vez que es horrorosa es incofundiblemente vintage y preciosa xDDD

Me encanta O_O
Subir
1
aceroymetal
#592 por aceroymetal el 21/12/2012
de todas formas el soft de gear line 6 funcionaria con mi tarjeta m-audio fast track pro?? porque si es asi y el soft se puede bajar de lla mula me parece que hice el capullo
Subir
Skimy
#593 por Skimy el 21/12/2012
aillo escribió:
Hola a todos.

Una preguntita.

Cuando empiezo un patron de 0 y voy a poner la longitud de este, tengo 2 parametros separados por una barra por ejemplo 16/16, yo lo subo a 64/64 y se que el segundo parametro es la longitud del patron, pero el primero?, ¿para que sirve eso?

Gracias.

Simplemente es la lóngitud del patrón, podriamos decirlo así como "reproduce 16 de 16", si tienes activado 8/16 llegaría hasta el 8 y volvería a comenzar al patrón.
Subir
danielexplorer
#594 por danielexplorer el 21/12/2012
aquí están las mías una squier strat y una ltd m100 fm. muy sencillas pero me han durado bastante....esperando alguna musicman o prs para el año que viene.
IMG_0600.JPG
Subir
1
The lost baldwin
#595 por The lost baldwin el 21/12/2012
Buenas amigos, por fin me llega la maquinita mañana viernes los de DMC me han hecho sufrir pero al final llegara mañana,,.

Una pregunta que he visto que hizo migueldetoro fue si se podia aplicar Swing a una sola nota , y he visto que no se ha contestado,, y creo que seria algo bastante interesante el poder hacer swing por notas ademas de por patrones.

¿miguel, has conseguido saber algo al respecto?, ¿sabes si se puede?.

Un saludo desde Arjona (Jaen).
Subir
1
Franco Gy
#596 por Franco Gy el 26/12/2012
¿Buenos compresores monobanda? Hay tantos...de verdad que hay muchos, pero por citar algunos para mi los de Waves son excelentes, sobre todo los que añaden color valvulero como los de la serie SSL o API, el PSP Vintage Warmer tambien es un ganador nato dentro de este tipo de compresores.

Compresores de gran calidad y mas baratos, yo me quedo con el Timeworks Compressor X y uno free pero de enorme calidad, el Blockfish.

...olvidaba el Endorphin #-o

En el apartado de los multibanda, el L3 Multimaximizer de Waves y el Multidynamics de Wavearts son mis preferidos.

Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#597 por Maikel Bunk el 26/12/2012
Hola!

Nicholas, del foro de la web del reaper se ha currado unos documentos en pdf de todos los comandos del teclado... todos los atajos... está genial...

http://www.cockos.com/~glazfolk/ReaperK ... rtcuts.pdf

Salut!
Subir
alarikorex
#598 por alarikorex el 26/12/2012
amando escribió:
Muchas gracias por el apoyo y por contestar tan rápidamente.

Si entiendo bien, no hay que declarar el incremento de patrimonio hasta la venta y reparto, cosa que no se va a producir ya que el hermano de mi mujer vivirá en la casa, como los demás este aspecto lo tenemos resuelto, pues no hay problema. Supongo que con pagar el impuesto de donaciones y sucesiones quedara resuelto aunque no creo que sea poco.

Queda un poco por pagar de hipoteca, pero con los ahorros se salda prácticamente toda la deuda y supongo que tendremos que escriturar. Me pasaré por hacienda que me pilla a dos minutos de casa para que me informen, aunque con vuestra ayuda ahora lo tengo más claro.

Si, eso es. Con pagar el Impuesto de Donaciones y Sucesiones (lo repartís para que sea justo) es suficiente, en principio. De todas formas cada comunidad autónoma tiene sus normativas y el IRPF puede variar de una provincia a otra. Aunque ya estás orientado, lo mejor es que preguntes en Hacienda y así vas sobre seguro.

Un saludos.
Subir
Maikel Bunk
#599 por Maikel Bunk el 26/12/2012
Alguien escribió:

Otro mas interesante es el presonus bluetube DP.

Hola!

¿Se supone que el tubepre tiene la misma calidad y prestaciones que el bluetube DP, sólo que con un solo canal?

¿Qué me podeis contar de las válvulas de estas series?

Salut!
Subir
semifuso
#600 por semifuso el 26/12/2012
Ojo que Epiphone ha fabricado en muchos sitios, incluído USA.
Que te diga modelo y/o número de serie y sabes exactamente qué es lo que compras.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo