Fotos de nuestras guitarras

makoki58
#553 por makoki58 el 30/11/2012
JUPITER escribió:
¿algún cliente te ha "sugerido" que la calidad de tus equipos no es "suficiente"?
si es así...¿lo ha hecho solo escuchando tus trabajos o viendo tu estudio?
pues dedicándote a lo que te dedicas, si bién por supuesto que podria ser mejor tu equipo (cuidado! no hay límite!) yo NO lo aconsejaria...
cgástate el dinero que te sobre en unas buenas vacaciones o mejor aún...ahorra! que viene la crisis!!!

Muy acertado este post Jupiter. No me canso de repetir esa idea. Aunque también hay gente que se compra coches de 90 mil euros, cuando comprando un Mercedes, Audi o Bmw de 30 mil ya bastaría...., así es que, para eso mejor gastar en equipo, aunque sea otro capricho.

Si SOLO grabas voces, porque te lo traen todo, y "ese todo" viene de otros sitios potentes y muy bien grabados, y no quieres desmerecer en tu tarea...., invierte en un micro mejor, un mejor previo, y un buen AD. Tu previo y tu micro, son de gama media, y careces de un buen conversor. O sea, que flojeas en lo que principalmente grabas. ¿Cuál? pues depende, de si las voces son locuciones, o son pistas de cantantes. Para Locuciones, broadcast, BSO, etc..., buscaría un previo transparente (Millenia HV3, Avalon AD2022 ó GML 8302). Si buscas caracter porque grabas a cantantes...., hay muchos...., Api512 (muy barato para lo bueno que es), Neve 1O73 / 1081, VoxBox, . El ISA 420 que te comenta jupiter, o el SSL XL Channel son muy standard y muy buenos para practicamente todo.
Con el micro pasaría lo mismo, depende para qué...., aunque un U87ai es una apuesta segura que va muy bien para practicamente todo.
En cuanto al AD...., tienes tb variedad, y dependerá de tu bolsillo. Yo lo mínimo que miraría, para mantener una cadena de grabacion de primera, sería el rossetta 200. De ahí para arriba.
Mic/pre/AD.... 8 mil euretes de nada. :roll:
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0164.JPG
EL MEU RACONET.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
T-TOPS
#554 por T-TOPS el 30/11/2012
por lo que se ve en las fotos de las LP, tienen una buena tapa de arce y supongo que la caoba será africana como en las que venden ya acabadas.
Yo he estado a punto de pillar una Faber LP como 2ª guitarra ya que parece ser que tienen buena calidad-precio pero al final me decanté por una Ibanez AM93 que vendía el forero "franpri" (me entró de lleno por los ojos) y estoy muy satisfecho por la compra de ésta preciosidad llena de rock´n´roll
la he hecho unos ligeros cambios y ajustes así como hacerle una cejuela de hueso, quitar el dorado de las pastillas y herrajes y poner cuerdas 10, ya que el colega tenía unas 12 y para mí ese calibre es demasiado (por supuesto tuve que ajustar alma), quizás cambie para probar la pastilla del puente por una classic 57 Plus que tengo sin instalar ya que la original me parece un poco floja aunque suena de la ostia, tipo Malcolm
DSC_0135 (Copiar).JPG
DSC_0137 (Copiar).JPG
DSC_0145 (Copiar).JPG
DSC_0150 (Copiar).JPG
DSC_0153 (Copiar).JPG
Subir
3
tonituning
#555 por tonituning el 30/11/2012
Alguien me puede ayudar?

Saludos!
Subir
Edgar Yllescas
#556 por Edgar Yllescas el 01/12/2012
mi guitarra y todo mi equipo, si es mi primer guitarra y aunque es de gama media he tratado de sacarle el mejor sonido que puedo

Washburn PSV2200B

[ Imagen no disponible ]
Subir
2
HumbuckerMan
#557 por HumbuckerMan el 01/12/2012
seguro que en el foro de Ableton Live te echarán una mano encantados:

ableton-live-f67.html

saludos
Subir
T-TOPS
#558 por T-TOPS el 01/12/2012
:mrgreen: Madre mia, como está el patio. No creo que las dos canten tan mal. Otra cosa es que como personas sean unas creidas.....
A mi me dá que la Watling, con eso de que en los medios de comunicación siempre la han puesto de tia buena, al final se lo ha terminado creyendo. Tiene toda la pinta de ser una creida del copón. Aunque para creida estúpida de verdad (ojo, no digo que sea mala actriz), la Lopez de Ayala. Una vez los de CQC le preguntaron por la calle una tontería que otro se habría reido (no era ofensivo) y la tia respondió con una expresión como diciendo: porqué te atreves a preguntarme insecto?!. En fin, gente borracha de fama. Como escuché una vez: "la fama no vuelve gilipollas, sinó que los saca a la superficie". :)
Subir
HumbuckerMan
#559 por HumbuckerMan el 01/12/2012
AL ABRIR ALGUNOS PROYECTOS APARECE UN MENSAJE CON ALGO ASI COMO:" EL FORMATO DEL AUDIO DEL PROYECTO NO ES COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO O ESTA SIENDO UTILIZADO..." esto solo me ocurre con algunos proyectos y no doy con la solucion. GRACIAS
Subir
Iván Hard Rocker
#560 por Iván Hard Rocker el 01/12/2012
¡Wahh! Cómo mola...

Instalado y rulando :D .

No puede ser más fácil (era yo el torpe :P ) y monta los vsti's (no todos) incluso los que están instalados en la partición de güindos :shock:

Tiene algún bug, pero hasta ahora es el único programa que me deja hacer algo bajo linux. Claro que el programa que yo uso bajo güindos preferentemente es fl studio; parece lógico ¿no? :lol:
DSCN0259.JPG
Subir
1
tonituning
#561 por tonituning el 02/12/2012
Muy "guapa" la blanquita...!
Que la disfrutes...!
Saludos. :rock:
Subir
Zakkattack
#562 por Zakkattack el 02/12/2012
Hola :

Puedes contactar con Audiosintesis.Son de Barcelona pero trabajan toda España. Acaban de construir el nuevo control de los estudios MANS en ACoruña. Tambien distribuyen todo el tema de difusores y trampas RPG. Su telefono es 615 98 35 58. Un saludo
WP_000497.jpg
WP_000485.jpg
Subir
2
Zakkattack
#563 por Zakkattack el 02/12/2012
Hola, si buscas en el buscador de hispasonic te aparecen muchos post hablando de esto.
Yo tengo un Macbook con una partición para sistema, solo audio (Pro tools) sin internet ni nada de lo demás, y otra para los archivos. Pero además utilizo un disco externo USB para los archivos de Pro tools ( que es lo que recomienda Digidesign). Así me va todo bastante bien.
De todas formas lee en el foro que hay mucha más información de la que yo te pongo arriba, suerte.
Saludos
Subir
Skimy
#564 por Skimy el 02/12/2012
vale muchas gracias tiooo ya me kedaooo kon la movida...

ya que estas me podrias decir esto para que sirve mejro ahora tan escondido ¿??? que funcion tiene mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo